Inicio AMIGAS Visual: Unidas

Visual: Unidas

351
Compartir


por Eleonora Aldea & Ema, lettering: @aldeapardo

Todos los días nos enfrentamos con estigmas sobre la relación entre mujeres que sólo van en desmedro de la fuerza que podemos hacer unidas. “Divide y vencerás” es una premisa que funciona en todas partes, y es nuestra misión no permitir que eso suceda con los grupos de mujeres que conformamos. La solidaridad de género es una de nuestras mayores armas para avanzar en la sociedad. No se trata de ganar un espacio para una, sino para todas.

Acá compartimos algunas frases inspiradoras de mujeres que, por distintas razones, son un ejemplo a seguir en la lucha por la igualdad. Las dejamos por escrito, esperando que queden impresas en tu retina, tus pantallas (haz click en cada una y las podrás descargar como fondo de pantalla para el celular y el computador) y tu memoria. ¡Compártelas!

Para celular:

Para el escritorio del computador:

Revisa esta nota y más en la revista digital Zancada 2017, dedicada a distintas formas de hermandad entre mujeres.

Además, les recordamos que el próximo martes 13 de junio empieza una nueva versión del taller de lettering de la Fábrica Zancada con Eleonora Aldea Pardo, donde podrán aprender a dibujar letras como las de este visual.

Del 13 de junio al 4 de julio
Horario: Martes de 19.30 a 21.30 h
Lugar: Merced frente al Parque Forestal (Metro Baquedano o Universidad Católica), Santiago
Precio: 80.000 pesos
Inscripciones: mail titulado LETTERING a fabrica@zancada.com

4 COMENTARIOS

  1. El taller caro que onda los lapices son con tinta de oro??
    Ni siquiera la pauly de delettering que es terrible seca cobra tan caro como la perona.

    • Que horrible tu comentario. En serio, horrible tu forma de expresar que no estas de acuerdo con algo, ¿haces lo mismo cuando vas al súper? ¿Le gritas y le faltas el respeto a la niña de la caja porque no te parecen los precios? Anda, toma le taller en otra parte y listo!

    • Hola Edna, pasando de tu ofensa que de verdad no me ofende nada porque desde que tengo memoria que me dicen perona y es la ofensa más simple y poco original que se le ocurre a la gente para insultarme, el taller mío dura 4 sesiones con todos los materiales incluidos, son 8 horas de taller, con videos y guías de ejercicios complementarías, con presentaciones digitales incluidas y asistencia durante toda la duración del taller incluso fuera del horario de las sesiones. Así que no, no es caro. La Pauli es bacán y sus talleres son bacanes y cada uno cobra lo que quiere, yo no me comparo con ella, ella no se compara conmigo y es bien penca que vengas acá a compararnos y ponernos como si fuéramos una especie de oponentes yendo completamente en contra de lo que se está mostrando en este post. Eres penca, eres súper penca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here