Inicio MODA La importancia de los básicos en el clóset de un hombre

La importancia de los básicos en el clóset de un hombre

221
Compartir

Nos llegaron nuevos anteojos y relojes de @komono y estamos así 😱😍😱😍

A post shared by Fashion & Beauty PR (@theroomcl) on


publipost por T.

Hay quienes dicen que los hombres no saben vestirse bien. A pesar de que hay varios estilosos y saben perfecto qué ponerse cada mañana, es cierto que hay muchos a los que les cuesta elegir sus tenidas, no entienden demasiado de moda o simplemente no les interesa.

Pero tienen que entender algo: no se trata de gastar tiempo y dinero llenando el clóset, siguiendo las tendencias o planificando lo que se pondrán. ¡Para nada! Alguien que les diga cuál es la clave: tener buenos básicos y saber combinarlos.

Un hombre que tenga prendas básicas de calidad y que le sienten bien, además de algunos accesorios que se ajusten a su personalidad, tiene un clóset completo. Unos jeans que lo acompañen en todas, les queden bien y sean de buena calidad, quizás unos Wrangler, y una polera blanca que escape de las tendencias. Como bien lo dice Lana del Rey: blue jeans, white shirt. Prendas con las que siempre se vea bien y nunca dejen de estar a la moda, como si fueran eternas. Ahí está todo el estilo que puede querer.

Pero entre los que quieren ir más allá, el plus lo tendrá el que sepa combinar y no tenga miedo de ser creativo. Los accesorios terminan la tenida y son capaces de convertir algo muy sencillo en un look ultra interesante. No se pueden equivocar con unos que complementen la tenida, un cinturón que le quede perfecto y un reloj Komono que aporte con su elegancia. Y para los que prefieren la onda vintage, unos anteojos que muestren toda su personalidad, como unos de Retrovisión.

Es fácil, ¿no? ¿O acaso no han visto un chico con buenos jeans de quien se han quedado prendadas?

1 COMENTARIO

  1. mis infaltables…
    formal: Jacks,reloj pulsera negra, pinza para corbata
    informal: bufanda cruzada adelante,muñequera cafe
    con eso estoy.
    consulta…hoy que colonia prefieren en un hombre?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here