Inicio FÁBRICA ZANCADA Taller para padres: introducción al Método Suzuki

Taller para padres: introducción al Método Suzuki

717
Compartir

Suzuki
por Daniella Rivera

Este taller está dirigido a padres interesados en la educación integral de sus hijos a través de la música en la primera infancia.

El siguiente programa busca ofrecer una guía acerca del método Suzuki para padres interesados en la educación integral de sus hijos. Durante este ciclo de talleres prácticos, ahondaremos en la filosofía detrás de la metodología desarrollada por el Dr. Suzuki para el aprendizaje de la música en la primera infancia y su devenir.

Este ciclo consta de 3 jornadas donde experimentaremos el proceso mediante el cual nuestros niños irán desarrollando distintas habilidades e inteligencias a través de la música. A modo de introducción, cada una de estas jornadas pone el foco en distintos aspectos de la práctica musical, proceso que culmina con el aprendizaje de uno o varios instrumentos musicales.

Primera Jornada: De la Vivencia a la Notación Musical
En esta jornada experimentaremos a través de juegos (desde la práxis hacia la teoría) el proceso mediante el cual el niño aprende de manera natural la escritura musical.

Segunda Jornada: Estimulación Musical Temprana
En estas jornadas recrearemos varios juegos musicales, e iremos asociando estos al desarrollo de las múltiples inteligencias en el niño.

Tercera jornada: El Instrumento Musical como Disciplina
En esta jornada nos acercaremos a las primeras nociones que vivirán nuestros hijos en el aprendizaje y dominio de uno o más instrumentos musicales.

Durante este taller se entregará además material de lectura, audiovisual y todo aquel material de apoyo que permita a los participantes la comprensión cabal del Método Suzuki y la filosofía que lo sustenta. ¡Todos pueden aprender!

Profesoras: Daniella Rivera (violín) y Carolina Apablaza (flauta traversa)
Fecha: 28, 29 y 30 de agosto
Duración: 3 sesiones de 2 horas en una misma semana
Horario: de 19.00 a 21.00 h
Lugar: Comuna de Ñuñoa, Santiago
Precio: 40.000 pesos
Inscripciones: mail titulado MÚSICA a fabrica@zancada.com

Para más información de otros talleres y clubes, síguenos en:
zancada.com/fabrica
facebook.com/fabricazancada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here