Inicio SEXO Sexo y disfraces

Sexo y disfraces

466
Compartir

sexo y disfraces
por Midori

Estaba mirando la web de Japi Jane a ver si me encontraba con algún juguete sexual interesante; pero lo que me llamó la atención fue un traje de la Mujer Maravilla, lo que me llevó a pensar en las posibilidades que surgen entre el sexo y disfraces.

En la vida real y pública yo soy bastante cohibida, y soy de esas grinch que no le encuentran gracia a las fiestas de disfraces ni gustan de llamar mucho la atención. Pero, por alguna razón, en el sexo soy mucho más deshinibida.

Soy feliz de tirar con luz, y que me vean pilucha no me incomoda para nada (mucho menos de que me vean en traje de baño en una playa, por ejemplo); tampoco me acompleja mi guata (que normalmente me carga hasta con ropa), ni ninguna posición que en otras circunstancias me harían estar demasiado consciente de mí misma.

Y entonces, aunque nunca se me habría ocurrido en mí, pensé que quizás no sería una locura usar algún disfraz como para sorprender a mi compañero y/o variar la previa.

No sé si me animaría con algo tan producido como la Mujer Maravilla, pero pienso que no me vendría tan mal recurrir a la clásica fantasía del jumper escolar o quizás algún tipo de deportista sexy. Tampoco me molestaría ver a mi chiquillo “en personaje” (¡ahí sí que se me ocurren tantas opciones!).

¿Se han disfrazado con su pareja para animar la previa? ¿A qué personajes han recurrido?

También te puede interesar leer: Perfomance de alcoba, Esos mensajes de texto calentones o Fantasía sexual de pareja: ¿trío con conocidos o desconocidos?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

7 COMENTARIOS

  1. Mi marido se reiría una semana completa y yo creo que tambien perdería toda la pasión y me reiría si el aparece con disfraz.

  2. Noooo escolar sexy nooo, pienso inmediatamente en viejo verde y para mí no hay nada más matapasiones que eso.

    Cosas de fantasía tpoco me tincan para nada.

    Sí, usar cosas que no son disfraz, pero que no uso en la vida cotidiana o que no me representan así q igual es como disfraz,, como tacones extremos, vestidos llamativos, lencería ultra producida o escandalosa, eso sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here