Inicio MÚSICA Run, el nuevo video de Foo Fighters

Run, el nuevo video de Foo Fighters

56
Compartir

por @patyleiva

La semana estuvo cargada de importantes lanzamientos musicales. Foo Fighters también estrenó video. La canción se llama Run, y el video fue dirigido por el mismo Dave Grohl al más puro estilo Foo Fighters, con disfraces y caracterizaciones incluídas. Esta vez, los miembros de la banda son viejos y la acción –mucha acción– sucederá en un asilo.

Por cierto, la banda ya no es un quintento, ya que el tecladista Rami Jaffe ha sido incluído como miembro estable. El músico ya había tocado con ellos desde el disco In Your Honor pero no había sido reconocido como integrante oficial, así que ahora son seis.

Consequence of Sound publicó una ranking con 100 canciones de Foo Fighters ordenadas desde la mejor hasta la peor tras 22 años de carrera musical. El número uno es Everlong, ¿están de acuerdo? Hice el ejercicio y definí mis preferencias, llegando a una selección de 20 temas que ocuparían los primeros lugares. Están los hits innegables y algunas canciones que pasaron más desapercibidas; algunas en un ánimo dulce como Floaty y otras súper poderosas como Rope o Pretender. Mi número uno es Stacked Actors, del disco There Is Nothing Left to Lose de 1999.

También te puede interesar: El efecto Foo Fighters; Arcade Fire: Everything Now (o “Vivimos en un mundo de mierda, pero bailable”); I Promise de Radiohead, track inédito del OK Computer; La repentina y devastadora muerte de Chris Cornell.

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here