Inicio CINE Quiero verla: Landline, la nueva película de Gillian Robespierre con Jenny Slate

Quiero verla: Landline, la nueva película de Gillian Robespierre con Jenny Slate

173
Compartir

Landline
por Mariana y punto

Obvious Child es una de las películas que más me han gustado últimamente, por lo que cuando supe que su directora Gillian Robespierre estrenaría Landline, otra película también protagonizada por Jenny Slate, inmediatamente me dieron ganas de verla.

Landline está ambientada en 1995 y sigue las vidas de dos hermanas (una de ellas adolescente, otra supuestamente adulta) que se enteran de que su papá (John Turturro) se gorrea a la mamá, aunque por lo que se ve en el tráiler (que parece bastante desordenado, cosa que me gusta porque despista y siento que no adelanta tanto de la película) eso parece ser sólo un pretexto para mostrar la relación entre la familia y de cada uno de sus integrantes.

Más razones para verla son que actúan también Jay Duplass y Edie Falco, además de que está escrita por dos mujeres (la misma Gillian Robespierre junto a Elisabeth Holm, quien también trabajó en Obvious Child y además fue asistente de dirección de Iconoclasts).

Si quieren ir al cine ahora ya, nuestras recomendaciones son Los niños: el documental de Maite Alberdi sobre adultos con síndrome de down, Como me da la gana II: el nuevo documental de Ignacio Agüero y la Mujer Maravilla de Patty Jenkins con Gal Gadot.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here