Inicio CUERPO Programas de ejercicios ¿para mujeres?

Programas de ejercicios ¿para mujeres?

681
Compartir

programas de ejercicios
por Clau

Todo el mundo que me conoce sabe que me gusta el deporte; me gusta leer sobre deporte, aprender sobre el deporte y siempre estoy revisando blogs dirigidos a mujeres con este interés. En nuestro país hay muy pocos, por lo que siempre hay que mirar a los internacionales.

Pero el tema que vengo a hablar hoy es sobre los programas de ejercicio para mujeres. Hace unos días me topé con Fox Fit, un programa que desde Fox definen como un “show de fitness”, donde un grupo de chiquillas liderada por la estupenda Lucila Vit recrea diferentes tipos de ejercicios, con la idea de que nosotras (y claro hombres también) los podamos realizar para tener un mejor físico.

Personalmente voy al gimnasio y hago otros deportes al menos cuatro veces a la semana y admiro demasiado a las chiquillas Fox Fit, que logran tener brazos, espalda y TODO mega tonificado. Y realmente seguiría feliz sus consejos, pero mi problema es que cuando comencé a ver el programa, la dirección del show parecía hecha por Álex Hernández como si fuera un programa de Mekano (o Yingo, para los más jóvenes), donde el foco estaba puesto en los atributos físicos de las chiquillas, más que en entrenamiento mismo.

Entonces pensé que en un canal donde claramente el foco está en los hombres, si habrá alguien que piense en cómo lograr que este programa, probablemente el único de ejercicios (algo) pensado en las mujeres, logre tener en cuenta cómo mostrarse más accesible al público femenino, y no sólo muestre a estas secas mujeres, que se supone nos enseñan algunas técnicas deportivas, que yo francamente no logro ver, cuando la cámara está más preocupada de enforcarse en el peto que usan.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

11 COMENTARIOS

  1. Yo tb recomiendo a Elena Malova
    Hice una encuesta rápida entre mis compañeros de trabajo y todos tb dicen q fox fit es sólo para mostrar el trasero y senos de las modelos, nada de rutinas o como hacer bien el ejercicio…incluso yo que hago kick boxing y voy al gym he visto ejercicios mal ejecutados en ese programa…es más una niña me dijo que hay un programa que te comentaba como hacer ejercicio con cosas de la casa y no tenían nada de común xq no todos tienen pesas en su casa…estos espacios son sólo para mostrar cuerpo y es x eso que no vemos las mujeres mucho ese canal…con suerte el espn o cdf para algunas ligas como nba, fútbol o rugby

  2. Mi viejo es profesor de educación física y detesta los programas tipo FoxFit, me dice que hacen super mal los ejercicios, que son una excusa para que algunas chicas muestren el poto.

    • jajajajja yo soy profe y pienso lo mismo, me “pico” mucho viendo a estas niñas reeegias creyendo que saben de deporte cuando en realidad no tienen idea y lo que finalmente les importa es verse regias en TV y que la gente las admire. Lo otro que me da rabia es que en el mundo del deporte hay un monton de mujeres muy guapas pero que realmente saben del tema y ni las pescan entonces ahí hay una prueba mas que en realidad el programa de “deporte” es la excusa para mostrar modelos en poca ropa.

  3. La vit es regia… eso nadie puede negarlo jamás. PERO no logro captar la idea del programa,porque si esperan a que yo, una mujer en sus 30, me ponga un petito minúsculo y shorts (que parecen más calzones que shorts) para intentar imitar sus saltitos y movidas como que no, no y no. Ahora si admiten que es un programa para hombres que quieren ver a una tremenda mina en compañía de otras minas regias haciendo como que hacen ejercicio con el fin de solo recrear la vista PERFECTO: pero admitan el objetivo del programa pues

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here