Inicio MÚSICA Prendas claves para pasar el invierno

Prendas claves para pasar el invierno

451
Compartir


post Nautica por Andrea

Confieso que el invierno muchas veces me hace perder el buen gusto. Pensaba que estar bien abrigada se vuelve una necesidad y el estilo pasaba a segundo plano, pero la verdad es que sólo es cosa de comprar inteligentemente para lograr verse y sentirse bien aunque las temperaturas sean bajas.

Debemos tener prendas que nos resulten claves y no nos quiten tiempo a la hora de decidir cómo vestir. No necesitamos estar cubiertas hasta los dientes pero sí hay zonas importantes que hacen toda la diferencia:

Abrigar el cuello
Cada quién tiene sus básicos, habrá varias que como yo toman un estilo y lo van repitiendo con pequeñas variables, y en mi caso, yo uso beatles todos los días. Con eso soluciono el tema del frío, ya que proteger el cuello es primordial! (si no te acomodan los cuellos altos, ocupa un pequeño pañuelo o una bufanda). Notarás una diferencia del cielo a la tierra en la sensación térmica. El beatle, un suéter y un abrigo son mis básicos.


Abrigar el torso
Mi mamá no usa abrigos, le gustan las parkas y los chalecos sin manga que le permiten mayor libertad de movimiento y le abrigan la zona del torso, el pecho y la espalda, que, si está bien cubierta, otorga una temperatura más confortante.

Encuentra la colección de otoño-invierno Nautica en todas las tiendas Nautica del país.

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja iba bien, pero se nota el apuro por terminar rápido y de una saltaron a la publicidad. blá blá cuello, blá mi mamá y el torso, pum: compra, compra, compra!!

  2. de acuerdo con la niña de arriba, iba piola hasta que de repente sale lo de la mamá enganchado con la colección nueva!!!!
    plop!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here