Inicio COCINA Originaria Chile: una nueva tienda online de productos gourmet y de origen...

Originaria Chile: una nueva tienda online de productos gourmet y de origen local

285
Compartir

Originaria Chile, una nueva tienda online de productos gourmet y de origen local
por F.

Muchas estarán de acuerdo que con el poco tiempo que disponemos hoy, hacer las compras se torna en un cacho del que una siempre quiere zafar. Por eso, les quiero presentar una nueva tienda online: Originaria Chile, que vende productos gourmet y orgánicos producidos y elaborados sólo por productores chilenos, una buena iniciativa para ayudar al productor local. Este emprendimiento es de dos amigas amantes de la comida y que a lo largo de sus recorridos por todo el país, conocieron a hombres y mujeres que elaboran deliciosos y saludables productos gastronómicos.

De ahí surgió la idea de agrupar a la mayor cantidad de pequeños productores de alimentos que unían las tradiciones locales de Chile y decidieron crear Originaria, un espacio que ofrece productos gourmet, saludables y de origen nacional, a través de la venta online.

He probado varios de sus productos y me gustan muchos sus quesos de cabra, huevos de gallina feliz, yogurt natural, tienen panes de la panadería “Pan Semilla” con harinas sin gluten, los clásicos manjares y mermeladas con tagatosa de Doña Vicky y pastas de ajo, jugos AMA, quínoa, ghee, productos orgánicos y para veganos y mucho más.

Los pedidos se pueden hacer vía carro de compra a través de su página web www.originariachile.cl y los despachos los realizan los jueves desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs y los sábados desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.

Por montos superiores a $20.000 el despacho es gratis y por montos menores tienen la opción de coordinar la entrega en algún lugar de Providencia y la entrega sería gratuita o despacho y ahí hay un cobro extra de $2.500.

Los repartos los realizan dentro de la provincia de Santiago, en las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro, Vitacura y Las Condes y se puede pagar con transferencia o el mismo día del despacho con pago al contado o redcompra.

Un buenísimo dato para comprar alimentos deliciosos y saludables y ayudar también a los emprendedores locales.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here