Inicio MODA Recicla tu ropa en el Mercado de Intercambio x H&M

Recicla tu ropa en el Mercado de Intercambio x H&M

704
Compartir


por @patyleiva

H&M estará presente en Bazar ED para reciclar tu ropa con el Mercado de intercambio x H&M. El jueves 8 de junio (de 11 a 22 hrs), el viernes 9 y sábado 10 (de 11 a 21 hrs) y el domingo (de 11 a 20 hrs.) podrás llevar prendas para ser recicladas por H&M. No importa la marca ni el estado de la ropa o textil del hogar, la idea es llevar bolsas y según su peso, canjear puntos.

Esta es una buena oportunidad de deshacerse de los calcetines huachos, pantys rotas, paños o guantes de cocina que no dan más, o sábanas viejas que sólo están ocupando espacio en tu clóset.

A cambio, y según el peso de la donación, podrás intercambiar puntos, y con ellos, estos bellos productos sostenibles (el máximo de puntaje que puede obtener por día un participante es de 20.000 puntos, pueden encontrar las bases completas acá: http://social.hm.com/es_CL/bazared):

El peso se medirá en puntos, que serán canjeables por productos sostenibles. Cada persona que entregue una bolsa, obtendrá un cupón de $3.000 de descuento en compras sobre $20.000 en productos H&M (máximo 2 voucher por día) para canjear en cualquiera de las tiendas H&M.

Bazar ED se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en la explanada Parque Bicentenario, Vitacura.

¡Nada se desperdiciará!

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here