Inicio COCINA El Japón tiene delivery, al fin

El Japón tiene delivery, al fin

892
Compartir


por Daniela Paz (@dnlpz)

Desde que probé los sushi, sahimi y nigiri del Japón, no pude volver atrás. El nivel de ingredientes con el que trabajan no es como ninguno que haya probado. Por algo llevan casi 40 años, en un local que tiene un público fiel, y que sabe apreciar la calidad de sus productos.

El restaurant clásico queda cerca del Parque Bustamente, e ir es toda una experiencia. Pero la gran novedad, además de su nuevo local en Eliecer Parada, es que tienen una opción de delivery. Yo no dejé pasar muchos días y ya hice mi primer pedido, y es tan increíble como ir al local.

Llegó muy rápido, y lo de la foto es un menú para dos de sashimi, con productos frescos, 13 piezas contundentes de sashimi de atún y salmón; diferentes nigiri y sushi con palta para compartir, por $19.000.

El reparto sólo incluye Providencia, Las Condes y Ñuñoa. Totalmente recomendado.

Si te gusta la comida japonesa, también te puede interesar leer Jiro Dreams of Sushi: cuando tu oficio es tu vida, fanáticos por sushi o ¿sushi realmente rico? donde han comentado muchos datos.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here