Inicio TECNOLOGÍA HBO GO: al fin se puede contratar sin tener cable

HBO GO: al fin se puede contratar sin tener cable

316
Compartir

HBO GO
por Mariana y punto

Aunque amo ver tele, no tengo cable desde hace 7 años. He sobrevivido bastante bien -sobre todo gracias a lo que se ha convertido Netflix en este tiempo-, pero recuerdo gloriosamente unos meses en que con la Daniela Paz tuvimos acceso a HBO GO.

En esa época el servicio estaba sólo disponible para suscriptores premium de HBO, y logramos llegar a un acuerdo con mi hermano que tenía ese paquete en Directv. Pudimos intentar ver The Wire y, lo mejor para mí: descubrir y ver completa Enlightened, una serie que sigue siendo de mis favoritas de la vida.

Pero después mi hermano dejó de tener esa suscripción, y perdimos el acceso a HBO GO, excepto para momentos puntuales (como cuando el primer capítulo de Big Little Lies estuvo disponible para todo público, gratis). Hasta ahora.

Hoy se anunció que HBO GO estará disponible para suscripción exclusivamente online, sin necesidad de tener cable. Se puede empezar con una prueba de un mes gratis y, si te gusta, después puedes seguir pagando 7.700 pesos al mes.

Veo que todavía no se puede ver Sex and the City y espero que en estos años hayan mejorado la interfaz (recuerdo que no era muy fácil ni rápida), pero de todas formas estoy feliz porque tener acceso al contenido de HBO forma fácil (sin devedés ni torrents de por medio) creo que vale absolutamente la pena.

Abajo pueden ver cómo descargar la aplicación para sus dispositivos, y en este link pueden entrar a HBO GO desde el computador.

Algunas ideas de qué ver en HBO GO: Insecure, True Detective y Everything Is Copy, el hermoso documental sobre Nora Ephorn realizado por su hijo.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Que terrible es tener cable. Donde yo vivo la señal de tv abierta es nefasta, entonces el cable es la única opción para ver canales nacionales, así que obligada no más (noticias,partidos,algunos programas). Y del cable-cable creo que lo único que veo de C13 cable y DiscoveryH&H, porque desde que series y películas las dan en español ya no siquiera paro en otro canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here