Inicio DECORACIÓN ¿Fotos de uno mismo en la casa?

¿Fotos de uno mismo en la casa?

758
Compartir


por Rox

Hace unos días fui a visitar la nueva casa de una pareja de amigos, y me fijé que en cada espacio tenían lleno de fotos de ellos mismos.

Personalmente en mi casa tengo algunos cuadros e ilustraciones que he comprado, pero no se me había ocurrido nunca ponerme a mí misma. Creo que porque me basta con mirarme y estar con la persona que vivo día a día, y no veo necesario tener además un recordatorio visual.

Entiendo que las fotos ayudan a recordar lindos momentos, como las del matrimonio, viajes, paseos o algunas de recuerdo con la familia; pero tenerlas de decoración en la casa nunca me ha parecido una opción, quizás porque las cosas animadas me provocan más relajo si hablamos en términos decorativos.

Pero hace poco una amiga me regaló la más linda foto con mi pololo, y por primera vez me tincó esa opción de poner fotos de nosotros en la casa (que dejaría para espacios más cerrados como el dormitorio o escritorio).

¿Qué tipos de fotos tienen ustedes en sus casas?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

10 COMENTARIOS

  1. Hay gente que sube toda su vida en instagram para que todo el mundo vea y tu te complicas por tener una tuya foto en el living de tu casa XD . Creo que tener unas fotos de momentos lindos de tu vida no me parece mal, siempre y cuando sea con moderación y no gigantografías o si no miren el living de Fabricio , el que bailaba axé http://media.pagina7.cl/2016/07/fabricio-1.png, mientras no sea algo así todo bien.

    • Ooooh yo encontré genial el ego de fabricio y su señora. Imagínate sentirse tan bakan que te sacas fotos en pelota y las ponis en tu living jajajaja lo encuentro supremo!! La dura lo encuentro súper sano: de hecho pa mi lo raro sería no tener fotos de mi marido en la casa

  2. Tengo amigas que tienen fotos de ellas de fondo de pantalla en el celular y siempre lo he encontrado demasiado ególatra jajaja creo que se justifica si son fotos de viajes, momentos importantes de la vida o fotos con gente a la que se quiere mucho, pero creo que no pondría fotos mías por todos lados.

  3. No tengo fotos mías en mi casa. La verdad es que no me gusta nada, nada. Hace un tiempo estaba viendo el matinal, cuando mostraron el departamento de Queraltó y casi me desmayé cuando caché que tenía fotos de él, de estudio, enmarcadas y gigantes, en todo su departamento. Es demasiado ególatra y narciso.

  4. En mi caso, con mi marido hicimos un collage mural de fotos de viajes, pero del paisaje, del entorno…no de nosotros. Esa es una forma de recordar también. Fotos nuestras sólo tengo una en mi velador, creo que está bien pero como un toque personal.

    Más que las fotos en sí, también me detendría en cómo la gente compone los ambientes. Si es llenar de marcos con fotos por todos lados, se ve feo…..Si es un diseño más pensado, funciona 😀

  5. Si las fotos son bellas no tengo problemas. Y con bellas me refiero a fotos con un buen encuadre, lindos colores o elementos que evoquen un momento especial. Encuentro muy aburridas como decoración las típicas fotos de gente posando al lado del hito Principal de las vacaciones, o accidentadas fotos de guaguas y niños. Para mí al menos no es necesario tener un cuadro enmarcado para recordar, así que no es como que renuncie a decorar con fotos casuales porque no son bonitas. Prefiero tener colgadas bellas ilustraciones o fotos que realmente me parecen geniales. Si quiero mostrar y ver fotos personales, tengo un álbum.

  6. En nuestra casa no tenemos fotos solo cuadros para decorar las paredes, lo que si tenemos álbumes de fotos, a la antigua y las vemos de vez en cuando, sobretodo a mi hija le gustan las del matrimonio😍

  7. Encontré súper amargado el criticar las fotos en la casa.. yo tengo un mural con fotos familiares, es como decir, esto es nuestro. Además, me encanta llegar al hogar después de un día arduo y recordar la motivación de salir cada día por ellos.. el ego no está mal si es por las razones de cada uno de motivarse en nuestro lugar más íntimo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here