Inicio TV Documental “Get Me Roger Stone”: una respuesta a por qué Trump es...

Documental “Get Me Roger Stone”: una respuesta a por qué Trump es Presidente

133
Compartir

Get Me Roger Stone
por Daniela Paz (@dnlpz)

Para muchos que no vivimos en Estados Unidos, es difícil entender cómo un infame empresario como Donald Trump llegó a ser Presidente de uno de los países más importantes del mundo. Me imagino que esto tiene muchas respuestas, pero una pueden entenderla con un gran documental llamado “Get Me Roger Stone”, que pueden ver en Netflix.

Ahí nos presentan a este personaje que ha sido figura en muchos de los casos políticos de EE.UU., su primera aparición fue como el involucrado más joven en Watergate y desde ahí hacia adelante lo ha hecho sin parar.

Su gran amor es Nixon (de hecho tiene un tatuaje de su cara en la espalda); fue el responsable de inventar cosas como que Obama no había nacido en Estados Unidos, y en la campaña de Trump llevaba una polera con la cara de Clinton y abajo grande VIOLADOR.

El formato está basado en sus reglas, como la primera que es: “Es mejor ser infame que nunca haber sido famoso”, entonces entendemos cómo opera, sin ningún código ni moral y sobre todo jactándose de todo lo malo que hace, y de los increíbles resultados de ello.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here