Inicio MÚSICA Diego Peralta y la despedida de su disco Nuevo Hogar

Diego Peralta y la despedida de su disco Nuevo Hogar

62
Compartir

por Mariana y punto

Este viernes 23 de junio el músico Diego Peralta despedirá su disco Nuevo Hogar con un concierto en la íntima Sala Master, donde tocará ese álbum completo con toda su banda y con invitados como Cristóbal Briceño, Leo Quinteros y Analí.

Arriba pueden escuchar el disco entero (que es pop y a la vez muy dulce y melódico), y abajo les dejo los videoclips de las canciones Escapistas y Madera, realizados por los chiquillos de Merced (dirigidos por Leo Medel y protagonizados por Libertad Patiño).

Las entradas cuestan 3 mil pesos en preventa a través de Passline, 5 mil el mismo día del evento ó 7 mil con el CD de Nuevo Hogar incluído. La Sala Master está en Miguel Claro 509, Providencia.

También te puede interesar leer sobre las canciones de La velocidad de las plantas, el último disco de Prehistóricos o ver el videoclip de la canción Cyberpunk de Javier Barría, también realizado por Merced.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here