Inicio BELLEZA Amor por las mascarillas

Amor por las mascarillas

352
Compartir


por Daniela Paz (@dnlpz)

Tengo grabada la escena de “La boda de mi mejor amigo”, cuando Julia Roberts despierta con caña y una máscara medio morada en su cara, que se la saca con agua y una toalla. Siempre encontré canchera la idea de hacerlo después de un carrete, esa es sólo una de las razones por las que me encanta el personaje, y por la que siempre quise probar estos productos.

Esto fue hace muchos años y no encontré sino hace un par de semanas mascarillas en las tiendas de belleza, y tenían demasiadas alternativas.

En DBS hay, además de algunas para la cara, para el cabello, uñas y pies. Yo he probado todas, y aunque no creo que haya una diferencia tan grande, me gusta la idea de darme unos minutos para darme un pequeño regaloneo en belleza. Hay otras marcas, que aún no he probado como Vichy y Origins, con algunas alternativas que me encantaría probar.

Lo mejor de este tipo de producto son los bajos precios, desde $1.450, hasta más de $5.000, dependiendo de la marca. Yo al menos, quiero probarlas todas.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here