Inicio MODA Día del padre bien abrigado

Día del padre bien abrigado

87
Compartir

Este invierno, Nautica nos presenta varias alternativas para regalar en el día del padre, además, la colección de otoño-invierno 2017 estará con un 10% de descuento del 9 al 18 de junio en todas las tiendas Nautica del país.

Los chalecos de esta temporada están realmente lindos. Hay varios diseños: con cuello en “v”, con botones a los lados, con cuello alto, con cuello cruzado… y en colores azul y blanco Nautica pero también en distintas gamas de verdes y rojos, naranjo, negro con líneas que se manifiestan como patrón en el tejido, o enmarcando ciertas áreas de la prenda. Con un regalo como este te aseguras que estás regalando un invierno calientito porque la calidad de la lana es maravillosa, y el diseño puede hacer feliz a un papá de tu edad o de la edad del tuyo.

Por otro lado están las chaquetas. Las hay impermeables, con forro, dentro de las parkas sin manga hay distintas texturas que vale la pena conocer, ya que son los detalles los que hacen la diferencia. Entre nuestras favoritas se encuentra la chaqueta roja sin solapa y con cierre, que sólo enmarca el cuello con una línea negra. Estos modelos pueden actualizar el look de tu papá sin alterar su estilo propio.

Los accesorios Nautica siempre serán una gran alternativa, ya que en cada tienda encontrarás relojes, cinturones, anteojos de sol, billeteras, bolsos y bufandas entre los que podrás elegir cuál se adecua más a su estilo y personalidad.

Te invitamos a ver el desfile Nautica que se presentó en la semana del a moda en New York, para que te inspires:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here