Inicio AMIGAS Revista digital Zancada: Hermanas

Revista digital Zancada: Hermanas

1284
Compartir

Hermandad entre mujeres en distintas formas
por @patyleiva

Cuando chica me fasciné con un capítulo de la Mujer Maravilla en el que ella vuelve a su lugar de origen: Isla Paraíso (después la llamaron Themyscira), una isla poblada sólo por mujeres.

Al imaginar Zancada por primera vez, recordé ese lugar, para mí, parecido también al video de Blind Melon donde la abejita incomprendida encuentra un jardín lleno de otras abejas que, de alguna forma, eran iguales a ella.

Ese tipo de espacio es el que procuro desde que tengo uso de razón. Yo no tengo hermanas de sangre, pero no se necesita nacer con ellas. Una las encuentra, las adopta, las hace familia.

La contención que puede entregar un grupo de mujeres es única, y sólo se logra si se elimina el juicio y el prejuicio hacia nuestras pares. Destruir a otra mujer es destruírse a una misma y perder todo lo que las que llegaron antes habían avanzado.
Ayudarnos entre nosotras y pensar en las demás es la única manera de sobrevivir. Las primeras mujeres en cumplir grandes logros nunca debieran ser las únicas: se abre camino para las hermanas que vienen detrás.

En esta edición buscamos identificar la hermandad entre mujeres en distintas formas, y volvemos a confirmar que sin amigas todo es más difícil y menos divertido.

Lo bueno, lo malo y lo feo existe y toma forma para ser celebrado o resuelto, en esa instancia única, que es cuando lo compartes con tus hermanas, tus compañeras de vida.

Te invitamos a leer nuestra revista digital 2017 a continuación. Presentan: Nike, Tefal, H&M y Asunto Polera:

4 COMENTARIOS

  1. Estimadas, la revista se ve super interesante y la leeré a ratos en mi colación, sólo tengo una crítica, la portada parece de revista “de moda” (onda cosmo, u otras) y no se condice con el trasfondo, encuentro que en general el contenido que exponen es muy diverso y rico por la diversidad de temáticas que tocan, muchas veces hasta es emotivo para mí. Saludos y gracias por la publicación.

  2. La estuve ojeando y no puedo evitar detenerme en la parte de moda, que onda el photoshop en los pantalones rosados. Es perturbador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here