por Daniela Paz (@dnlpz)

Nunca he logrado dominar lo que pasa en mi rostro. Tengo 30 años y aún algunas veces me salen granos, y por eso pruebo absolutamente todo para detener la piel grasa. En mi última visita al dermatólogo me recetaron un producto que me encantó y quiero compartir con ustedes: la loción limpiadora Cetaphil.

Nunca había usado esta marca, pero me gustó el resultado. La loción se puede usar de dos formas; mi favorita es sin agua, la pasas por tu cara de noche y con un algodón sacas toda la suciedad acumulada en el día; la otra forma es la clásica, como jabón. Yo prefiero la primera porque evitas mojarte la cara en la noche, lo que a mí personalmente no me gusta.

Entre sus características está que remueve la grasa, y deja humectada la piel; no tiene ningún tipo de fragancia; textura ligera; disminuye la creación de bacterias, gracias a que realiza una limpieza profunda; elimina el brillo y además puedes ocuparlo en el cuello y espalda, si fuera necesario.

El precio es algo caro, cuesta cerca de $25.000 en farmacias, pero la loción Cetaphil viene en un frasco gigante, así que puede durar muchos meses.

También te puede interesar leer sobre 5 errores que cometemos con la piel grasa, adiós a las caras brillantes y algunos datos de belleza para compartir.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

8 COMENTARIOS

  1. Tengo la duda, la niña del post dice que tiene la piel grasa y en la foto aparece un producto para piel seca y sensible, sera el mismo que ha utilizado y le ha servido para su piel grasa? No queda claro

  2. yo uso la crema hidratante para piel grasa que tiene la tapita dosificadora morada y me ha servido ene, creo que es la única crema de tooooodas las que he probado que en verdad me ha funcionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.