por Emilia

Hablar de la migración es indispensable en un momento en el que Chile ha comenzado a recibir un importante número de inmigrantes, principalmente desde Colombia, Venezuela y sobre todo Haití. Dignificar al migrante y reflexionar sobre los desafíos que supone este cambio demográfico es el espíritu del ciclo Migr’artes, que se desarrollará durante todo el año y que tendrá un ciclo de cine entre el 8 y el 14 de junio.

Este ciclo está organizado por el Goethe-Institut, el Instituto Francés y el Centro Arte Alameda, y se exhibirán 14 películas francesas y alemanas. Puedes revisar la programación completa y horarios aquí. También habrá teatro en Santiago, Concepción, Osorno, Valdivia e Isla de Pascua; un taller de dibujo para adultos con el ilustrador francés Stéphane Barroux, espectáculos de danza, exposiciones fotográficas y conciertos.

Las actividades de junio se pueden revisar aquí. En sus redes sociales puedes seguir todas las actividades durante el año.

También te puede interesar: A propósito de la crisis en Siria, Cristián de la Fuente vs. Donald Trump y sus declaraciones anti-inmigrantes o ver el video de Mariel Mariel protagonizado por inmigrantes.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.