Inicio TECNOLOGÍA Whatsapp caído en todo el mundo: ¿cómo reaccionan?

Whatsapp caído en todo el mundo: ¿cómo reaccionan?

220
Compartir

Whatsapp caído
por Jo M.

Ya era algo evidente, pero estos largos minutos con Whatsapp caído en todo el mundo nos ha enrostrado lo dependientes que muchos somos de esa red social, ¿no?

Yo me di cuenta altiro porque tengo varios grupos de trabajo, que usamos para tomar pequeñas decisiones en el día a día (¡que nos ahorran bastantes reuniones! Y lo hacen posible entre personas que no trabajamos físicamente desde el mismo lugar), y de un momento a otro no podía mandar mensajes y la culpa no era de mi wifi ni de mis datos móviles del celular ni de las fallas recurrentes de mi amado Whatsapp Web.

Ahí le pregunté a una amiga a través del chat de Facebook, quien a los pocos minutos me comprobó que en su oficina ya se estaba comentando el rumor, que luego comprobé en Twitter: Whatsapp estaba caído mundialmente.

Como trabajo desde mi casa, tengo que admitir que hasta me sentí un poco sola al darme cuenta de no disponer de todos mis contactos y grupos al alcance de un teclado (más todavía para alguien como yo: que odia hablar por teléfono, pero ama escribir)… pero me di cuenta de mi ridiculez y seguí mi vida, trabajando, parcialmente incomunicada (súper parcialmente, porque todavía tengo gtalk, messenger de facebook, twitter, teléfono, mensajes de texto…) al igual que todo el resto del mundo.

Hay otros que ni se dieron cuenta, y varios que celebran estar al menos un rato desconectados… yo sólo espero que no tiemble.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here