Inicio SOCIEDAD trabajo Trabajo: certifica gratis tu nivel de inglés

Trabajo: certifica gratis tu nivel de inglés

825
Compartir

De los más de 6 millones de trabajadores inscritos en Trabajando.com solo un 21,4% declara hablar inglés, y de ese total apenas un 20% dice tener un nivel alto. Sin embargo, en muchas empresas se han encontrado con que el papel aguanta mucho y, a pesar de declarar un nivel alto y hablar con fluidez el idioma, muchos no logran tener una conversación en inglés con quien los entrevista.

En cambio, en otros casos, hay quienes dicen tener un nivel intermedio porque no se sienten seguros, sin embargo, pueden desenvolverse con bastante facilidad. Los tests de inglés son caros, los reconocidos internacionalmente pueden sobrepasar fácilmente los 200 dólares, por lo que en general queda la duda sobre el nivel de inglés, ¡y podría ayudarnos a conseguir un buen trabajo!

Lo bueno es que ahora los usuarios de la plataforma Trabajando.com van a poder hacer una prueba para certificar su nivel de inglés según el Marco Común Europeo gracias a la alianza con Education First (EF). Habrá una opción gratuita –el EF SET Express, de 15 minutos– y una más completa –el EF SET Plus-, para los usuarios con algún plan de pago, y que dura 50 minutos. En ambos casos habrá una parte de selección múltiple y otra de listening. Los resultados estarán disponibles de inmediato y podrán publicarse en el perfil de Trabajando.com para hacer más fácil la búsqueda de un trabajo donde el manejo del inglés sea un requisito.

Puedes hacer el test aquí.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here