Inicio SEXO Desastrosas historias de motel

Desastrosas historias de motel

1069
Compartir

Desastrosas historias de motel
por Rosi

Los moteles son un espacio necesario que calma las almas de miles de personas que no tienen dónde entregarse amor, o que simplemente quieren salir de la rutina. Como sea, algunos han tenido muy buenas experiencias, dicen que se han relajado después de hacerlo, que se han acurrucado en las camas y hasta han tenido un sueño reponedor. Otros dicen que han comido el mejor churrasco de sus vidas (habría que investigar en cuál porque no me tinca para nada comer en esos lugares). Son lugares utilitarios sin mayor preocupación estética, que cumplen su función para que uno vaya y lo pase bien haciendo lo que tiene que hacer ahí y punto.

Pero hay veces que el destino simplemente quiere que no tengas sexo en paz. Acá va una recopilación de fails de motel que, por supuesto, le pasaron a la amiga de una amiga:

– Una amiga me contaba que la primera vez que fueron a un motel, llegaron todos cachondos con su pololo al motel, pero para su mala suerte, los de la pieza de al lado estaban más horny todavía, y los gemidos dejaron de ser sexy. ¡Se tuvieron que ir!

– Una amiga fue con su mino y le dio alergia el maní y tuvieron que rajar a urgencias. Fin de la cita.

– Otra amiga fue a uno con un chiquillo pero llegaron y se quedaron dormidos. Cuando despertaron, a ella le llegó la regla full, así que eso sería por la noche.

– Un amigo se agarró un hongo en el cuero cabelludo por usar la toalla asquerosa de un motel de República (¿se duchan en el motel?)

– Una amiga se agarró hongos en la vagina por nadar en una piscinita climatizada (nunca más se metió a un jacuzzi en su vida)

– Una amiga lleva en el bolso un paquete de toallitas clorox cada vez que va a uno.

– Una amiga, por hacerla mejor, tiró encima de la cama sin abrirla, pero después le dijeron que probablemente muchos hacían lo mismo y tiraban encima nomas. ¡Mucho peor! porque, se supone que las sábanas las lavan pero, ¡anda a saber cuándo lavan los cubrecamas!

– Solía ir a un hotel parejero con mi pinche de esa época, y una vez, en el ascensor, se subió otra pareja. Eran adultos, era la mamá de un amigo con un amante.

– A una amiga le dio tanto asco un motel al que fue, que tiraron parados, para no tocar nada.

– Un amigo que es grandote fue a un motel con cama de agua, y en el entusiasmo él se tiró un piquero hacia el colchón y ¡su polola salió volando! Se lesionó y tuvieron que partir a la clínica. Fail.

11 COMENTARIOS

    • yo hago lo mismo! y no colaboré en este post ajajajja es q de verdad da como asco el jacuzzi, eso si q es pa hacerla con pololo, pq para un touch and go me imagino ultra ridicula sacando la cuestioncita con cloro jajaj

    • Tengo una amiga que hace lo mismo!!! ella es más cuatica porque tiene un kit motel que se compone de lysoform, toallitas y otra cuestion más.

  1. Lo de los hongos a menos que hayan ido con un kit CSI no hay como probarlo, la de los hongos en la vagina lo más probable es que la haya contagiado el caballero antes que el jacuzzi.

    • Los hongos son parte de la flora comensal vaginal, sobrecrecen en determinadas circunstancias como p ej tomar antibióticos. En realidad ella se los puede pegar a él.

  2. Creo que por lo mismo ahora los moteles entregan esas toallas desechables, por lo menos a los que he ido, siempre tienen (han sido como 3 jaja) así se ahorran el lavar las toallas. Lo del hongo por la piscina? Hmmm no se, en una de esas fue la humedad jaja

    • Juajuajua parece que hemos ido al mismo, yo también he usado esas toallas desechables y son lo mejor en mi opinión, se usa y se bota, y una se seca super bien… la verdad es que no soy muy asquienta, yo me ducho igual jajaja.

  3. Chucha pa mi las pocas veces que he ido han sido un éxito jajajaja jamás me preocupo de ni una huea! Después me voy feliz y bañadita siempre !!!! Súper recomendado el 014: todo envuelto en empaques y juro que jamás he visto nada extraño ni sucio; eso sí: lo de la vecina exageradamente motivada es terrible de Mata pasiones!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here