Inicio DISEÑO ¿Te comprarías un set LEGO de Gilmore Girls?

¿Te comprarías un set LEGO de Gilmore Girls?

287
Compartir


por @patyleiva

La cafetería de Luke podría ser producido por Lego si es que el diseño logra el respaldo de 10,000 personas. Hasta hoy, la idea original de Rainer Zufall, lleva 4146 4201 y le quedan 593 días para seguir en campaña. Si se cumple esa cantidad, LEGO Ideas “revisará el diseño y tal vez lance un set LEGO basado en ella”. ¿Te comprarías un set LEGO de Gilmore Girls?

Esta preciosura podría llegar a ser realidad si es que hay interés, y, corríjanme si me equivoco, pero este set está irresistible. Además de la cafetería de Stars Hollow donde tantas cosas suceden, el diseño del set incluye a 5 gloriosos personajes de Gilmore Girls: Lorelai, Rory, Luke, Lane, Jess y Kirk.

Lo necesito. Así que ya voté acá para dar mi apoyo. Me hicieron un par de preguntas y quedé inscrita en Lego, pero si lo llegan a producir, valdrá la pena.

(vía Mashable)

¿Viste Gilmore Girls, un nuevo año? Si quieres leer nuestros comentarios llenos de spoilers sobre lo que nos encantó, lo que odiamos, lo que no entendimos, lo que nos hizo llorar y lo que especulamos, revisa y comenta en el post SPOILER: Gilmore Girls, un nuevo año.

Responde la trivia Madres e hijas y Gilmore Girls (+ trivia nivel experto) y confirma tus conocimientos.

31 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here