Inicio CINE Sebastián Lelio prepara remake de Gloria protagonizado por Julianne Moore

Sebastián Lelio prepara remake de Gloria protagonizado por Julianne Moore

168
Compartir

remake de Gloria
por Teresa

Sebastián Lelio hasta hace poco saboreaba el éxito de su película Una mujer fantástica, con la que ganó un Oso de Oro por mejor guión en la última versión de la Berlinale; para ahora comenzar a trabajar en la que seguramente será una apuesta ganadora: el remake internacional de su película Gloria, protagonizada esta vez por la maravillosa Julianne Moore.

Sí, tal como lo leen. Sebastián Lelio pasa por un gran momento. Con Gloria, en 2013, ganó 15 premios en festivales como San Sebastián, Berlín, Hawaii, y también competencias chilenas. Cuatro años después nos sorprendemos con la noticia de que reescribirá el guión de Gloria para su versión internacional.

“Es una de las más grandes actrices del mundo. Que Julianne nos entregue su interpretación del personaje no es sólo un gran honor, sino también es irresistible. Va a ser como el jazz, en que puede sentirse el espíritu de la historia original, pero revigorizado y vital”, dijo Lelio al Hollywood Reporter. El nombre de la película aun es un misterio.

¡Qué ganas de ver esta película ahora ya! Antes del lanzamiento de este remake, Lelio estrenará Disobedience, protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams: una historia de amor ambientada dentro de la comunidad judía ortodoxa del norte de Londres. Ahora, a esperar.

Si les gustó -o no la han visto- Gloria, acá pueden leer nuestro comentario sobre la película, y acá una entrevista a Sebastián Lelio y Paulina García, la premiada Gloria original.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here