Inicio AMIGAS Que vuelvan las dedicatorias

Que vuelvan las dedicatorias

202
Compartir

dedicatoria
por Daniela Paz (@dnlpz)

Me imagino que se acuerdan cuando éramos chicos y, cuando se terminaba el año, alguien se iba a un viaje largo o se cambiaba de casa, todo terminaba en una linda dedicatoria. Es decir: un mensaje cariñoso para alguien con algún motivo especial.

El asunto es que para mi celebración de cumpleaños, en un bar justo había papel y lápiz y se me ocurrió que todos me dejaran una dedicatoria, lo que terminó siendo uno de los regalos más lindos, porque como cumplía 30, mis amigos dejaron recuerdos y mensajes muy sentimentales, cada uno con un estilo distinto.

En estos tiempos donde la mayoría de los saludos son por Facebook, realmente se valoran los mensajes a mano, y donde sabes que hay tiempo y cariño. Además que puedes guardarlo para siempre.

Foto: unsplash.com

Si te gusta escribir a mano, quizás también te preocupe si se extinguirá la caligrafía o te interesen los bullet journal como forma de organizar la vida y aprender a dibujar letras en el taller de lettering de la Fábrica Zancada.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here