Inicio MÚSICA Phoenix en Chile: primeros confirmados de Fauna Primavera 2017

Phoenix en Chile: primeros confirmados de Fauna Primavera 2017

147
Compartir

Phoenix en Chile
por Mariana y punto

Phoenix quizás no es mi banda favorita, pero verlos en vivo los elevó para mí a una categoría de indispensables.

He tenido la suerte de ver a Phoenix en Chile las dos veces que han venido, en el Caupolicán y en Lollapalooza, las dos veces llegando a saltar bien cerca del escenario. Eso sí, me cuesta describir qué es lo que hace que verlos en vivo sea una experiencia tan diferente y tanto más bacán que escuchar sus discos (que también son bacanes y disfruto mucho y que, a todo esto, el 9 de junio lanzarán uno nuevo: Ti Amo).

Realmente no lo sé explicar, pero pasa que transmiten una energía que sólo he sentido al ver a bandas de antemano favoritas.

Revivir esos momentos es algo que siento que se logra cuando los escuchas en los audífonos caminando por la calle poco después de haberlos visto en vivo, pero la verdad es que volver a saltar en sus conciertos es una oportunidad irrepetible en otro contexto.

Por eso me pone muy feliz que Phoenix sean los primeros confirmados del festival Fauna Primavera, que será el 11 de noviembre en Espacio Broadway.

Las entradas están a la venta desde hoy miércoles 31 de mayo a través de Puntoticket; los precios para el primer stock es de 38 mil pesos general y 60 mil VIP, más cargos por servicio.

Si te gusta Phoenix y estás pensando en verlos en vivo, quizás te interese leer cómo fue su concierto del 2010, el del 2014 cuando estuvieron en Lollapalooza Chile y lo que nos pareció Bankrupt!, el último disco de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here