Inicio TECNOLOGÍA Con Addwash nunca más se te quedará una prenda sin lavar

Con Addwash nunca más se te quedará una prenda sin lavar

121
Compartir


Post Samsung

Es clásico que después de cargar la lavadora, algo se te haya quedado afuera, por eso está muy práctica la puertita adicional de la Lavadora AddWash WW8500, que permite sumar cualquier pieza perdida o urgente de ropa (y detergente o suavizante) en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Para hacerlo solo hay que presionar el botón de “Pausa” y en un segundo la puerta extra se abre lo suficiente para agregar lo que te faltaba. La puertita tiene una función de bloqueo que impide que los niños accidentalmente la abran.

Su tecnología Eco Bubble™ genera espuma que rápidamente activa el detergente para que remueva las manchas más fácilmente. Tiene dos propulsores de agua Water Shots queayudan al detergente a penetrar la ropa antes de enjuagar cualquier residuo. Hay modelos de 18 kg y 22 kg, lo que significa que puede lavar rápidamente grandes cantidades de ropa de una sola vez, ahorrando tiempo y esfuerzo en los lavados frecuentes.

Lo más entretenido es que puedes manejar su amplia gama de funciones inteligentes desde tu teléfono! porque se sincronizan con smartphones Android e iOS. Además de facilitar el progreso del programa de lavado, ofrece opciones de alertas justo antes del inicio de un nuevo ciclo de lavado para casos, por ejemplo, en que desean agregar algunos artículos delicados o lavados a mano hacia el final del ciclo de lavado.

Encuentra todos los detalles em www.samsung.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here