Inicio CINE Millie Bobby Brown en Chile: “Yo soy Eleven”

Millie Bobby Brown en Chile: “Yo soy Eleven”

363
Compartir

por Mariana y punto #streamTeam

Nuestros amigos de Netflix nos invitaron a conocer a Millie Bobby Brown en Chile, particularmente en las actividades de las que participó en la Comic Con.

Entre las cosas que respondió a sus fans, Eleven de Stranger Things contó cómo a sus 13 años no tiene amigos como los que tenemos nosotros, que se entretiene sola, se hace reír a sí misma, y que comparte mucho con los otros niños del elenco y a veces con otras jóvenes famosas como Miley Cirus, que tiene un estilo de vida similar de alguna manera.

Muy canchera y desenvuelta -como si fuera una adulta- se paró de su asiento el sábado para abrazar a una niña que había venido desde Perú solo para verla, y el domingo sobre el escenario principal para cantar a capella apenas el público se lo pidió.

Cuando le preguntaban sobre cómo se preparaba para actuar o si había escenas difíciles, ella insistía en que le salía muy fácil, que improvisaba, que todos podemos hacer la cara de Eleven, y que le sale natural porque “yo soy Eleven, es una parte de mí, no hay nada difícil al interpretarla”. Que siempre lo pasan bien grabando, que no se toman nada muy en serio aunque sea la escena más brígida.

Por lo poco que adelantó sobre la segunda temporada de Stranger Things, supimos no solo que Eleven volverá, sino que aparentemente ahondarán mucho en su personaje (que a ella le gustó desde que vio el guión antes de audicionar cuatro veces, porque era una mujer, una heroína, vulnerable y cabrona al mismo tiempo) y que será muy emocional y oscura.

En su poco tiempo libre, a Millie Bobby Brown le gusta cantar, ver series como Friday Night Lights, 13 Reasons Why (la otra favorita de los más jóvenes del público, que la ovacionaban), Twilight… puso cara de asco cuando le preguntaron si quizás en el futuro haría películas románticas, pero piensa seguir actuando (dice que lo que más le gusta de actuar es poder ayudar a la gente), por ahora concentrada en Stranger Things y en su participación en la secuela de Godzilla.

También te puede interesar: Nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things; la banda sonora original de Stranger Things y Stranger Things, lo mejor del cine de los ochentas en una serie del 2016.

1 COMENTARIO

  1. Mi hija queria verla en la Comic Con pero fue todo un despelote, colas para todo, despues supimos que habia que sacar unas pulseras especiales y lo avisaron el mismo dia y por RRSS (ni siquiera lo avisaron por pantallas o alto parlantes en la comic con), un caos… no entiendo porque no hizo su resentacion en el escenario abierto que hubiera permitido que todo el galpón la viera ya que la visbilidad era bastante buena.
    Para rematar…. que “buena junta” es Miley Cyrus – adulta, 24 años, loca como cabra de cerro – para una criatura de 13 años….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here