Inicio MIN@S Max Minghella de The Handmaid’s Tale: mino

Max Minghella de The Handmaid’s Tale: mino

117
Compartir


por @ferfierroo

La serie de Hulu The Handmaid´s Tale esta rompiendo todos los records en nuestros corazones, y en el resto de la audiencia mundial también. Porque además de ser una serie increíble, muy bien hecha, con una estética, historia y personajes que nos vuelan la cabeza, también tienen a uno de sus protagonistas que nos tienen… mal… onda maaaaal.

En nuestro chat de la serie el veredicto es unánime: Nick, el chofer (Max Minghella), nos provoca todas las emociones que vivimos a través de June, es decir, nos derretimos sólo con verlo en pantalla. Y es que Max apenas habla pero su sola presencia en una escena lo hace todo, una mirada, cómo se mueve o cómo le da un beso a escondidas a June incendia los comentarios.

Probablemente sea el personaje, o que esté tan bien hecha la serie que empezamos a sentir lo mismo que la protagonista, antes nunca había mirado a este actor, pero después del capítulo 5 (no puedo decir más o sino será spoiler) empecé a googlearlo como loca.

Ahí descubrí que es inglés e hijo del famoso director con ascendencia italiana Anthony Minghella (“El paciente inglés”, “Cold Mountain”) y la coreógrafa china Carolyn Choa, para que cachen la mezcla que lo hace tan mino. No tiene la cara típica de mino, pero cabras la actitud lo hace todo.

Además de actor es guionista, director y productor… sí, las hace todas. Y si no lo conocen de ninguna parte lo pueden ver en el video de The Killers Shot at the Night, en The Social Network y por supuesto también empezar a ver The Handmaid´s Tale si es que no lo han hecho.

Les dejamos este gif para que se motiven (ojo que es un spoiler) aquí.

También te puede interesar leer nuestro post sobre la serie The Handmaid’s Tale: esto podría pasar de verdad y sobre Top of the Lake, otra imperdible serie protagonizada por Elisabeth Moss.

*Si quieres escribir en Zancada, envía tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here