Inicio MÚSICA Más se fortalece: el video de Ases Falsos dirigido por Carlos Leiva

Más se fortalece: el video de Ases Falsos dirigido por Carlos Leiva

118
Compartir

por Mariana y punto

Ayer se estrenó el nuevo video de Ases Falsos, el tercero de su último disco El hombre puede (después de Gehena y Subyugado).

Este video es particular, pues no aparece la banda, y fue dirigido por Carlos Leiva, realizador de la película El primero de la familia, para la cual Cristóbal Briceño hizo una canción original, que les dejamos acá abajo.

Los Ases Falsos se presentarán en vivo el sábado 27 de mayo desde las 18 horas en el Teatro Mundo Mágico (av. General Bonilla 6100, Metro Pajaritos, Santiago) junto a Amarga Marga, en un concierto para todas las edades. Las entradas cuestan 6 mil pesos y se pueden comprar en internet por Ticketek o sin recargo en la tienda Mucky Rock Store del Eurocentro.

Además, el 6 de julio estarán en el Loncomilla Fest en San Javier (donde el día antes habrá una charla con el gran Chalo González) y anunciaron que Quemasucabeza editó El hombre puede en vinilo, el primero de la banda.

Si también les gustan los Ases Falsos, pueden leer sobre la tradición de verlos en vivo y por qué nos gustó su disco El hombre puede desde la primera vez que lo escuchamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here