Inicio VIAJES Marcas que quiero que lleguen a Chile

Marcas que quiero que lleguen a Chile

969
Compartir

marcas que quiero que lleguen a Chile
por Daniela Paz (@dnlpz)

No me debería quejar, hace algunos años comenzaron a llegar marcas que me encantaban como H&M, Forever 21, The Body Shop y otras nuevas como Urban Decay. Pero en algunos viajes me he enamorado de otras tiendas que me encantarían estuvieran en nuestro país.

Estas son algunas, por si algún inversionista lee este post sabrá qué es lo que necesitamos.

IKEA. Hasta cuándo vamos a esperar a una de las más increíbles tiendas de diseño para el hogar. Con preciosos productos y buenísimos precios, cada tanto entro para envidiar lo que tienen y soñar con lo que podría tener en mi casita.

Sephora. Tengo que hacer un trabajo mental cuando entro a alguna de estas tiendas de maquillaje. Es realmente el paraíso. Tienen TODAS las marcas, demasiada variedad de absolutamente todo lo que tiene que ver con el tema belleza, además cada vez que compras acumulas puntos y te dan muchas muestras de regalo.

Flying Tiger Copenhagen. Esta es otra marca de diseño, pero de decoración para la casa, con preciosos artículos de escritorio; para el comedor como servilletas, individuales; accesorios de cocina y mucho más. Todo súper colorido y realmente te dan ganas de tener infinitas maletas para traerlo todo.

Pull and Bear. Esta es una tienda de ropa que está dentro del grupo Inditex, el mismo de Zara y Stradivarius. La gracia de esta tienda, que es muy juvenil tipo Forever 21, son los precios. Todo es extremadamente barato y tiene buenísimos básicos como chaquetas de jeans, lindos zapatos y, aunque la moda cuando me tocó era muy colorida y no me gustó, los básicos salvaron tanto que fue mi tienda preferida.

Kiko Milano. Me hablaron de esta marca como una buena copia de MAC, pero más barata. Pero me sorprendió porque tenía mucha más variedad, precios bajos y la calidad me ha resultado increíble. Además tiene una línea súper grande de tratamientos, con cremas, máscaras y más.

Foto: Mette1977 vía Flickr con licencia Creative Commons

Hace mucho que nos preguntamos si ¿llegará algún día IKEA a Chile? y que hemos escuchado rumores de que Sephora abriría tiendas en Sudamérica… por ahora, podemos conformarmos con buscar telas IKEA en Bandera y soñar con viajar.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

35 COMENTARIOS

  1. Me encanta Sephora, sobre todo los maquillajes en formato pequeñito. Me gusta porque tiene muchas marcas conocidas, en cambio las tiendas locales como DBS tienen en su mayoría marcas propias o poco conocidas. La lata es que generalmente estas tiendas llegan con precios muy inflados, por ejemplo recuerdo haber comprado cremas chicas en bath & body a 5 usd y luego ver las mismas a 5 lucas en las tiendas locales, muy carozzi!.

  2. Marcas que la mayoría trabajan con fábricas donde no respetan los derechos de sus trabajadores, pagando sueldos precarios y en condiciones pésimas. Deberíamos ser un poco más críticos al momento de pedir que grandes corporaciones del retail vengan a llenarse los bolsillo a nuestro país.

    • Iba a decir lo mismo! A mi, por ejemplo, me encanta la oferta de Pull&Bear, porque me gusta la ropa que ofrecen, pero sé que el motivo de sus precios tan bajos sólo se explica con falta de compromiso social y laboral. Cuántas personas explotadas en su cadena productiva permiten que compremos una polera a 5 lucas? O la chaqueta de moda a 10 lucas?

      Lo mismo me pasa con Primark.
      Lamentablemente ya están en casi todo el mundo, es una batalla

    • pensé lo mismo al leer este post Catalinna Paz!
      Se hizo cero referencia a lo malo de estas marcas. Ademas de la razon por que sus precios son baratos (no se Sephora, pero me refiero Pull & Bear y otras asi) está el tema de lo mal que le hacen a la economia local. Chile está lleno de mega empresas, transnacionales que hacen que sea imposible para las marcas chicas competir.
      Coincido en lo que escribiste: seamos mas criticos

  3. Ikea !!!! Muebles de cocina bellos a precio razonable, muebles para niños que no se deshacen al armarlos (me ha pasado con cosas del homecenter) … sueño con eso….

  4. MUJI ❤! Cada vez que viajo es una parada OBLIGADA… en cuanto a ropa, Uniqlo si.. porque tienen básicos de muy buena calidad y a buen precio, pero la tienda que siempre busco afuera es COS❤, es una marca algo más cara, pero el diseño y la calidad de cada una de las prendas es mi perdición..

  5. Solo he visto en las teleseries el homy y en muebles que me ha mostrado una amiga por skype y pensé que era bastante parecido, si no igual a ikea…

    sephora es lo mejor del mundo.. pero no es barato.. lo unico barato son los productos de la marca sephora. es verdad que dan puntos cada vez que compras y que puedes cambiarlos por cosas bien bacanes.. ademas para los cumpleanios tienes derecho a un regalo que aunque es una miniatura son siempre de marcas caras asi uno se evita de comprar eso y tienes un buen producto 🙂

  6. pero con precios europeos si po … acá se inflan y ni siquiera tienen cosas tan bonitas como en sus tiendas europeas… si han entrado a un H&M europeo sabrán que la ropa no la tienen toda arrumbada como acá y es mas barata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here