Inicio MUNDO CIUDAD La Rouge: sábados bailables en Santo Remedio

La Rouge: sábados bailables en Santo Remedio

173
Compartir

La Rouge

por Rosa

El otro día le pregunté a unas amigas por lugares para ir a bailar. Nos miramos y la verdad es que teníamos apenas un par de lugares en mente, pero ni siquiera todos los fines de semana era seguro que la música estuviera buena. No quería una disco para ir a únicamente bailar reggaetón, y me aburren mucho las fiestas electrónicas. Tampoco buscaba una salsoteca, sino que quería un lugar donde sentirme como en mi casa y bailar buena música.

Lo bueno es que lentamente se van abriendo nuevos espacios –¡espero que no sea el único y sigan!– para ir a comer, tomar algo rico y además bailar. Estoy hablando del ya clásico Santo Remedio, en Providencia, que desde este sábado abre su microclub para convertirlo en una pista de baile: La Rouge. Lo mejor es que la entrada es liberada, solo pagas lo que consumes, así que es una excelente alternativa para pasar el sábado.

Dónde: Román Díaz 152
Cuándo: Todos los sábados desde las 20:30 horas

Sigue leyendo: si te gusta bailar, quizás te interese revisar estas canciones bailables para fiestas o esta lista de canciones que nunca te dejarán mirando la pista de baile.

3 COMENTARIOS

  1. Me pasa igual con la música, no me gusta la de las discoteque, me acuerdo que hace años cuando era chica y tenía 16, 18 años escuchaba la antigua Horizonte y me daban ganas de bailar, estaba haciendo algo y paraba de hacer eso para bailar un rato, a veces era una buena canción tras otra, actuales o más viejitas pero buenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here