Inicio COCINA La Panería: panes con estilo

La Panería: panes con estilo

320
Compartir

La Paneria
por Jime Zapata (@jimezapata)

Me encantan las cosas lindas, sobre todo cuando es comida y arreglan una mesa. Por eso, aunque no siempre coma, me encantan los cupcakes, las donuts y los macaroons.

El otro día una amiga nos invitó a su casa a comer y de menú tenía una sanguchada. Concepto que yo también hago harto en mi casa: la idea es poner hartas cosas ricas como pollo, tipos de jamones, salmón, palta, tipos de quesos, de salsas o lo que se te ocurra, y cada invitado se arma su propio pan. Además sirve para las que están a dieta, y se lo hacen al plato.

La idea de este menú, es tener panes diferentes, yo siempre hago un mix entre pita, ciabatta y bagels.

Pero mi amiga, además de tener los típicos panes, tenía unos de colores, chiquititos y muy lindos. Los amé, además eran muy ricos y tenían distintos sabores. Esta maravilla es La Panería, una panadería local que en estos días va a cumplir un año. Su concepto es ofrecer panes naturales, vegetales y como sus dueñas dicen, “alegres y hechos con amor”. Los tipos de panes que tienen son 4:
– Betarraga Sésamo
– Higo Nuez
– Zapallo Amapola
– Tomate Albhaca

Hacen delivery y además los venden en emporios y mercados, en su página web tienen las direcciones, ¡además tienen entretenidas recetas y recomendaciones para hacer en la casa!

Una dato que se los recomiendo 100%, un producto chileno, lindo y crujiente.

Si te gustan los panes lindos, te puede interesar esta receta de panes pita de colores (que es una de las muchas recetas saludables que se aprenden en el taller “Alimentación sana, partir cambiando hábitos”) o revisar a qué cantidad de calorías equivale cada tipo de pan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here