Inicio MODA La cartera de carrete

La cartera de carrete

520
Compartir

cartera de carrete
por Rox

No había pensado en este bien tan necesario, hasta que quise cambiar mi clásica cartera de carrete que llevaba a todos lados, y me costó encontrar una perfecta que la reemplazara.

La cartera de carrete es muy distinta a la que llevas a tu trabajo o la que usas día a día. Su característica principal es que tiene que ser una fiel compañera, esas que puedas dejar en cualquier tipo de suelo y debe sobrevivir, tiene que ser muy pequeña para no molestar, pero tener espacio suficiente para que quepa tu celular, billetera, llaves y algunos productos de emergencia que necesites para salir.

En mi búsqueda encontré dos opciones muy lindas, que además son de marcas nacionales. Porque realmente el mercado del retail ofrecía variedades llenas de tachas, flecos y otros accesorios que no cumplían con lo que buscaba, porque otra de sus características es que tiene que pasar piola, así combina con toda tu ropa.

Mis datos son la versión de EM is handmade y de la marca Coyote. Ambas pueden encontrarlas en Galería Drugstore.

3 COMENTARIOS

  1. No sé por qué en las tiendas retail hay puras carteras llenas de flecos, tachas, botones, cierres, bolsillos extras, etc.-

    yo encontré unas carteras bonitas en Concepción en la Tienda Hecho en Conce, de galeria Amanecer, y lo mejor es una marca de Tomé. se llama Santísima.

    Respecto al tema, hace tiempo que no salgo a fiesta, pero recuerdo que era un cacho la cartera cuando no había guardaropía o custodia.

  2. Para mi lejos es una kipling negra en que cabe justo la billetera por un lado y cel llaves espejo y maquillaje de retoque por el otro. Se puede meter a la lavadora y la monga q trae tiene toda la buena onda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here