Inicio MINOS Me gustan los hombres que escriben bien

Me gustan los hombres que escriben bien

429
Compartir

me gustan los hombres que escriben bien
por lucy

Creo que esta es mi mayor debilidad: me gustan los hombres que escriben bien. Mucho más que un deportista, un talentoso músico y quizás incluso más que un chiquillo divertido, lo que más me parece atractivo de un hombre es la forma en la que se expresa escribiendo.

Este gusto es una debilidad no sólo porque caigo fácil, sino porque al mismo tiempo me convierte en alguien exigente: si veo que un prospecto no tiene gracia en su escritura, incluso en lo que sube a Facebook, deja de parecerme atractivo. (Probablemente eso explica por qué detesto tanto las biografías en Tinder).

Quizás más me emboba la imagen mental que me hago cada vez que leo algo que me atrae: me imagino detrás de ese teclado a un hombre serio, pero con humor, seguro de sí mismo, que piensa antes de decir -y sobre todo, de escribir- algo, que de alguna forma sabe lo que está proyectando a través de esas palabras tipeadas.

Asumo que un hombre que escribe bien es alguien que lee, y que le preocupa la forma en la que se expresa; un chiquillo que sabe, un tipo interesante, quizás hasta misterioso, del que quisiera saber más porque sientes que nunca lo expone todo, sino sólo lo suficiente para dejarte enganchada.

Sé que muchas de esas cosas existen en mi cabeza, que a veces un hombre que escribe bien es sólo eso; que detrás puede haber un pelotudo, un desadaptado, un pesado, frustrado, o un tipo que nunca me resultará atractivo de mirar, o simplemente alguien con quien no tengo onda en la vida real. Pero igual me gusta fantasear.

15 COMENTARIOS

  1. Te entiendo mucho. Yo no podría estar con alguien que escribe como los comentaristas de los portales de noticias en redes sociales jajajaja.

  2. como dicen arriba, mucha pelicula romántica y super especifico. Seria entrete estar con un hombre que escribe bonito ademas de tener otras cualidades que lo hagan una buena pareja, pero si ocupas el que escriba bonito como primer filtro es como bastante infantil….para mi eso si, si al final cada quien elige a su manera.

  3. A mí también me parece muy atractivo, pero me ha pasado que detrás de tanta palabra bonita solo hay un pelotudo trancado… pero claramente suma puntos si escribe bien.

  4. No dice escribe bonito tipo poeta! dice escribir bien, como una persona que recibió educación y le entró en su cerebro, por favor! qué espontoso tener una pareja que escribe con faltas de ortografía, poco nivel cultural y te pone un emoji porque es tan flojo para escribir la palabra, menos sexy que un calcetín roto…como escribes es como eres.

  5. Ay, como te entiendo! Y para las básicas, no se trata de que “escriba bonito” se trata de que escriba bien. Yo te entendí perfecto. A mí también me encanta un gallo inteligente que sepa cómo utilizar los puntos, las comas, las tildes y que sea ingenioso.

  6. Yo me conformo con que tenga buena ortografía, en algún minuto de mi vida recibí una carta de un ex que era muy romántica, pero onda “quiero eztar ciempre ha tu lado, te hamo” jajajajajajaja mató todo!!

  7. Súper importante la ortografía. Causal de eliminación de todas maneras. Yo salí hace un poco con un gallo que me mandó un mensaje por facebook demasiado bueno. Perfectamente escrito, con todos los tildes, comas, puntos, ortografía perfecta y contenido divertido. Simplemente genial. Pasamos al whatsapp y ¡WTF escribía todo con “k”! Por ejemplo, “hola flaka”, “kcho tu punto”, “tranki”, “aka”, “aki”, “tinka”… etc. Me mató. Qué le pasa a la gente. ¡No lo hagan nunca! Con mis amigas estuvimos de acuerdo en que la “k” no está permitida, a no ser que sea en un WA de personas bajo 25, el sobrino de 18, algo así. Le dije a este tipo “oye, yo no kacho, yo cacho” y, no me entendió. Fin del romance.

  8. Me gustan las personas que escriben bien y saben hilar sus pensamientos. Que su escritura refleje, más allá de inteligencia, cierta chispa distintiva.
    Lo que no soporto son los diminutivos, me tirita todo cuando una persona adulta me dice que va a tomar “un tecito con un pancito con huevito” No son guaguas por Dios!

    • Además de que me repele la forma incorrecta de escribir, me pasa igual que a Isabel, cuando un adulto habla con un tono y lenguaje infantil me provoca el sonrojo desde la frente al cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here