Inicio CULTURA Escuchar rutinas de stand-up en Spotify

Escuchar rutinas de stand-up en Spotify

158
Compartir

stand-up en Spotify
por Mariana y punto

Creo que fue la Michele Monet la que nos contó sobre la posibilidad de escuchar rutinas de stand-up en Spotify. Lo primero que busqué fue el Live at the Apollo de Amy Schumer, que no había podido ver porque es de HBO y no tengo cable. Estaba, así que me alegró altiro un par de caminatas.

Como era lo único que tenía conscientemente pendiente (y ya hay harto material en Netflix, incluyendo el Leather Special de Amy Schumer que no me gustó tanto), pasó un tiempo antes de que volviera a buscar otras rutinas para escuchar desde el celular.

Hace poco he empezado a adoptar la costumbre de escuchar podcasts mientras me ducho y visto, y así, buscando nuevo material, fue como volví a recurrir al stand-up en Spotify. Había encontrado una entrevista en podcast donde Aziz Ansari hablaba de su show “Intimate Moments For a Sensual Evening”, lo busqué en Spotify y ahí estaba junto a dos especiales más de mi no tan nuevo comediante favorito.

Para escuchar en el futuro, me he encontrado con material de Hannibal Buress (Broad City), Sarah Silverman, Louis C.K., Jerry Seinfeld, Ellen, Mike Birbiglia, Demetri Martin (In a World…)… no logré encontrar nada latinoamericano, pero de todas maneras creo que tengo material por un rato.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here