Inicio COCINA El Kiosko Roca llegó a Santiago

El Kiosko Roca llegó a Santiago

5767
Compartir

por Carola

Había ido a Punta Arenas, pero la cantidad de gente en el local del Kiosko Roca y la fila afuera me desalentaron un poco y me lo perdí en esa oportunidad. La siguiente vez no lo dejé pasar y fui a probar sus pancitos y leche con plátano. No como carne, así que solo comí un pancito con queso, pero mi acompañante disfrutó un choripán y un choriqueso y quedó fascinado. La leche con plátano es rica, rica, como la que me hacía mi mamá. Feliz me hubiera tomado un litro.

Lo bueno es que ahora podré ir por mi desayuno de campeones cualquier día de la semana, porque ya está abierto el Kiosko Roca en Santiago. Funcionan como franquicia, pero vino personal directamente desde Punta Arenas a enseñarle a las cocineras –como dicta la tradición, todas mujeres- la técnica para lograr ese saborcito que le dio fama al Kiosko Roca y lo hicieron merecedor del premio a la Mejor Picada de Chile en 2012.

El Kiosko Roca está ubicado en Irarrázaval con Vicuña Mackenna y abre a las 07:00 de la mañana, de lunes a viernes. ¿Mi consejo? Pedir más de un pan, porque son hallullitas chicas.

32 COMENTARIOS

  1. Yo una vez hice un review de un disco de metallica. Cómo no me gusta el metal, le pedí a un amigo que lo escuchara y lo encontró bueno, bueno.
    PD: no puedes sugerir pedir dos pancitos cuando ni siquiera probaste uno entero, patúa.

  2. De verdad mandaron a una “crítica culinaria” vegana a hacer un comentario de una picada que su producto top son los panes con chorizos…. Con todo el respeto del mundo, con todo el respeto al “niuna menos” y con la certeza de que si está fuera una web mayoritariamente para hombres también pensaría lo mismo: Váyanse a la chucha.

    • No es una “crítica culinaria” es una persona normal, ya sea carnívora o vegana q cuenta su experiencia. Que criticona que es la gente, yo agradezco saber ahora q puedo ir con mis amigos que si comen carne, y tener la opción de comerme ese pan con queso que se ve bacan. Amargados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here