Inicio TV Eighty Sixted: la webserie de Cazzie David, la hija de Larry David

Eighty Sixted: la webserie de Cazzie David, la hija de Larry David

144
Compartir

Sixty Eighted
por Mariana y punto

Eighty Sixted es una webserie escrita y protagonizada por Cazzie David, que se trata sobre una chiquilla a la que acaban de patear, y de cómo ella debe sobrevivir a eso en la era de las redes sociales.

Actualmente hay muchas personas a las que encuentro chistosas, pero hubo una época en la que nadie superaba a Larry David, co-creador de Seinfeld y de su alter ego: el maravilloso George Costanza. Ahora me entero de que él tiene una hija llamada Cazzie David, que está detrás de Eighty Sixted, razón suficiente para querer verla.

Eighty Sixted -al menos por ahora- tiene sólo 4 capítulos, que se estrenaron hace un par de semanas, y que tal como leí en Hello Giggles, tiene el humor de su papá (como enojarse con los amigos porque no entiende que coman helado en vaso y no en cono), pero aplicado a asuntos de la generación millennial (como pedirle a los amigos que suban y la tagueen en una foto en redes sociales, para demostrarle a su ex que está carreteando, pero sin ser ella misma la que trata de demostrarlo al subirla a sus propias redes).

Según lo que Cazzie David dice en esta entrevista, la co-guionista y directora Elisa Kalani era su compañera de universidad, con Eighty Sixted querían retratar más real y ridículamente cómo las redes sociales afectan a su generación cotidianamente, y que la trama de una mina que acaba de terminar saben que no es original, pero que no tenían muchas alternativas para que se ambientara principalmente en su casa (y que así le alcanzara con sus ahorros para poder realizar la webserie).

Abajo pueden ver los cuatro primeros capítulos (en inglés, sin subtítulos).

Si les interesan las buenas webseries realizadas por mujeres, pueden ver el trabajo de Issa Rae y a las chilenas Psicóticas Inseguras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here