Inicio TECNOLOGÍA Cyberday: ¿cómo les ha ido?

Cyberday: ¿cómo les ha ido?

317
Compartir

Cyberday: ¿cómo les ha ido?
por Teresa

Esta es la cuarta edición del Cyberday, y este año participaron 166 marcas (¡incluyendo a Japi Jane!), más otras que decidieron lanzar sus ofertas aprovechando el impulso, pero sin ser parte de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (como la aerolínea SKY, con pasajes desde $1.990 por tramo + tasas).

Estuve mirando las ofertas –para hacer este post– y encontré varias que valían la pena: teléfonos, pasajes en avión, mochilas, zapatos, productos para mascotas, entre otros artículos. El año pasado compré un par de cosas que necesitaba, y este año decidí seguir la misma consigna y no derrochar.

Solo compré un par de artículos en una tienda deportiva a los que venía siguiéndoles la pista, cuyos precios normales ya conocía, así que sabía de antemano cuánto costaban antes de estos cyberdays. Como convenía, no lo pensé dos veces. Ingresé al sitio a medianoche, y la mañana del lunes me llegó un correo avisando que mi pedido estaba en despacho. Rápido y simple. Tampoco tuve problemas con el sitio ni para pagar, pero me imagino que es porque el interés no estaba en este tipo de tiendas, sino que en las aerolíneas que son, sin dudas, de las ofertas más cotizadas (y donde siempre hay problemas y reclamos).

Para quienes todavía están vitrineando, pueden comparar precios en Knasta y ver si realmente son precios rebajados o, lo que muchos a veces pensamos, son precios inflados en días previos para dar la idea de una gran rebaja. El cyberday finaliza el miércoles 31 a las 23:59 horas.

¿Se entusiasmaron con alguna oferta? ¿Tuvieron algún problema?

1 COMENTARIO

  1. Con mi marido aprovechamos en Sky de comprar pasajes a La Serena, ya que hace rato habíamos prometido ir a visitar unos amigos que viven allá. Además mi marido compró un equipo de música que bajó como 200.000. Lo estaba cotizando desde el año pasado, asi que sabía muy bien cuanto costaba y cuanto bajó.

    A mi no me entusiasma mucho el ciber day, si no es algo específico que necesito, no me meto a mirar por mirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here