Inicio VIDA PERSONAL ¿Cuáles han sido tus cumpleaños clave?

¿Cuáles han sido tus cumpleaños clave?

249
Compartir


por @patyleiva

No se por qué pero por estas fechas tengo muchos cumpleaños de amigas. Algunas son de mi edad y otras son menores, todas en distintas etapas de la vida. Algunas comienzan con su primer trabajo, una vive con el pololo, otra está buscando departamento para independizarse y una de ellas tuvo su primer hijo. Me puse a pensar en cuáles han sido mis cumpleaños clave, esos que recuerdo de manera especial. Porque son tantos los años que uno celebra (je), que al menos yo, reconozco que algunos han sido bien piola, pero otros han sido inolvidables. Creo que estos han sido mis cumpleaños más destacados:

Los 11: Me regalaron a mi primera perra, y ha sido el mejor regalo de cumpleaños de la vida.
Los 17: La celebración no fue tan extraordinaria, de hecho fue solo ir a comer hamburguesas y luego al cine a ver Batman con mis amigos de siempre más los amigos nuevos que acababa de hacer en la universidad. Me reí demasiado.
Los 25: Fue la última vez que tomé golpeados. Say no more.
Los 30: Arrendé un lugar, hice una fiesta con tooodos mis amigos y mi familia y todo el cliché de los 30, fui súper feliz.
Los 40: Fue una junta en mi casa, muy tranquila con toda la gente querida y antojitos mexicanos. Mis amigas se coludieron con mi marido e hijos y entre todos me regalaron un tocadiscos y muchos vinilos en una maleta que venía con una tarjeta con la imagen de Kurt Cobain saltando en el escenario. Además justo estaban unos amigos de México de visita, lo que lo hizo todo aun más especial. Mis hijos disfrutaron tanto que la chica hasta se quedó dormida en mitad de un juego porque no se quería perder de nada!

¿Cuáles han sido tus cumpleaños clave?

4 COMENTARIOS

  1. los 18: celebré con mis compañeros de u, en esa etapa de primer año en que todos carreteábamos con todos, fuimos a un bar en república (sí, soy de esa época), éramos como 30 y nos terminaron echando.

    los 25: vinieron muchos amigos a mi casa, una amiga que viajó de Lima especialmente para mi cumple me preparó una olla literal de ceviche exquisito para compartir entre todos, fue bacán.

    los 30: este año no hice nada para mi cumple, pero estoy en una etapa tan plena de mi vida que simplemente me sentí agradecida al soplar mis velas de llegar a los 30 sintiéndome tan bien en todo sentido.

  2. no recuerdo las edades, pero supongo que tres de mis cumpleaños más importantes fueron:
    – cuando mis compañeros de colegio fueron a verme de sorpresa la noche antes de mi cumpleaños; no me gustan las sorpresas, pero esa fue bacán porque como estoy de cumpleaños en verano nunca celebraba con amigos, y desde ese año empecé a celebrarme siempre
    – cuando hice una fiesta bailable con dos amigos; desde ese año mis cumpleaños han seguido siendo fiestas bailables exitosas
    – cuando hice un asado sólo de prietas (y además me regalaron al arriendo de una máquina de shop!); desde ahí que me autoexijo tener algo especial, y eso llevó a que hiciera pizzas a la parrilla <3

  3. No me gusta mucho celebrar mi cumpleaños, creo que me estresa un poco organizar cosas 😛 pero el que mas recuerdo sin duda fue el de los 16, hice un carrete “masivo” (invite a todo mi curso y mis amigos) pero llegaron como 150 personas, la casa colapsada, mi mama echando a los curaos, todas las piezas eran un ambiente distinto tipo proyecto X, por suerte no se quemo la casa pero todo el mundo se acuerda de lo bueno que fue ese carrete =) creo que cuando cumpla 30 volveré a hacer algo grande, aunque nunca sera tan épico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here