Inicio SEXO Cosas que no me gustan de tener sexo

Cosas que no me gustan de tener sexo

1920
Compartir


por Midori

El buen sexo es de las mejores cosas de la vida, lo sé. Lamentablemente, lo sé. Pero esta lista la hice para convencerme de que en momentos de sequía como el que estoy viviendo ahora, todo va a estar bien. Quiero creer que, incluso, hay algunas cosas que no me gustan de tener sexo, y que de esas me salvo.

– Tener sexo no siempre significa tener buen sexo. Hay veces en que no hay química, o que el compañero de turno no sabe o no logra complacerte, o se va muy rápido, o dura demasiado y te empieza a doler, o tienes una mala suerte increíble y lo tiene demasiado chico y ni se siente, o te das cuenta de que no le gustas tanto, o que a ti no te gusta tanto… muchas variables que hacen que el sexo no necesariamente sea como lo imaginamos o queremos.

– La posibilidad de quedar embarazada siempre es un miedo latente para mí. Soy muy aplicada con mis métodos anticonceptivos (tomo pastillas y uso condón), pero saber que ninguno tiene el 100% de efectividad es algo que me pone muy nerviosa. Por eso, si hay algo que me alivia cuando no tengo sexo, es no pasar sustos cuando me tiene que llegar la regla.

– El riesgo de contagiarse alguna enfermedad de transmisión sexual. Al igual que en el punto anterior: aunque me cuide, los métodos de precaución pueden fallar. De todas formas voy a mi chequeo ginecológico anual y me hago el pap, pero es una rutina más tranquila cuando no hay factor de peligro = sexo.

– La obligación de ir al baño altiro después para evitar una infección urinaria. Este ítem es especialmente latero después del sexo invernal, y sin embargo es fundamental porque hay veces en que se llega directo a la pielonefritis, lo que ya es grave.

El sexo no siempre es algo sólo caliente y rico, sino que a veces puede ser un verdadero cacho o simplemente algo no tan agradable como debiera ser en teoría. Por eso y gracias a que hay otras formas de tener placer, quizás no necesariamente es TAN terrible pasar por algunos periodos sin tener sexo. O eso quiero creer.

6 COMENTARIOS

  1. Jajaja yo creo que es terrible pasar periodos de sequía pura. Pero lo bueno es que existe el sexo con una misma mediante dildos, consoladores y otros, asi que eso ayuda bastante.

    Porque si fuese sequía pura, sí es terrible.

  2. suena como excusas, a veces puede haber sexo que no te complace porque no hay comunicación con la otra persona, con esto me refiero que puede ser un encuentro casual en el cual hay gran probabilidad de que pase, pero… si te interesa la persona se puedo lograr y revertir.
    Por otra parte me parece fome no tener sexo o no satisfacer necesidad una misma (períodos de sequía como dices)

  3. Claro que son excusas, si deja claro que es de estas situaciones en que para no pasarla mal te empiezas a auto convencer que es mejor así.

    En cuanto a la primera razón, es muy probable en el sexo casual como también cuando le has puesto muchas expectativas a alguien que te gusta mucho y a la hora de, te llevai un tremendo cueeeeck. Si, en casos en que si hay química pero no acomodo, eso tiene arreglo, es cosa de practicar harto (jiji) y conocerse mejor. Además las primeras veces son absolutamente mas malas que las de después, cuando ya hay entrenamiento.

    y gracias al magnifico por los dildos, sino que seria de nosotras las sin pareja estable en ciertos periodos de la vida

  4. El sexo es lo mejor del mundo, y existen tantas definiciones de el como personas existen en el mundo…lo importante es relajarse y hacerlo a tu gusto/a tu manera y claramente una sequia puede ser penca pero no es el fin del mundo tampoco, todas hemos pasado por ello y hemos sobrevivido. A opinion personal no creo que el sexo tenga cosas malas, sino que nombras ciertas situaciones de mala cuea por la que todas hemos pasado nomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here