Inicio VIDA 7 ideas para tener un domingo algo feliz

7 ideas para tener un domingo algo feliz

391
Compartir

7 ideas para un domingo algo feliz
por Daniela Paz (@dnlpz)

El domingo nunca es tan agradable, sólo porque luego se viene el lunes, ese fatídico día donde tenemos que comenzar de nuevo una semana laboral. Para cambiar eso, creé una lista de panoramas para hacerlo un día (casi) esperado.

1. Levántate temprano. Así aprovechas mucho más el día libre.
2. Sal a correr. En Santiago y otras regiones las calles están cerradas para hacer deporte, como correr, bicicleta, patines o simplemente salir a caminar.
3. Desayuna en un lugar nuevo. Cada tanto abren nuevos espacios donde disfrutar de la comida más rica del día.
4. Duerme una siesta. Pero no lo hagas tan tarde, si no en la noche te costará. Pero un descanso de unos 30 minutos, siempre se agradecen.
5. Cocina tu comida favorita. Como hay tiempo para ir al supermercado y cocinar, puedes probar una nueva receta y poner una linda mesa, para disfrutar de tu día.
6. Júntate con tus amigos. Nadie dijo que las juntas, algún trago y picoteo están prohibidos los domingo. Yo con un grupo, cada domingo en la noche nos juntamos a comer algo en un lugar en común. Es realmente una increíble tradición para superar este día.
7. Prepara tu menú semanal. Este es el mejor día para organizar tus comidas, y no estarás tan cansado para tomarte algunas horas para dedicar a la cocina. Así también harás más felices tus días de la semana.

¿Con cuál te animas a empezar?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here