Inicio TV Champions: la futura nueva serie de Mindy Kaling

Champions: la futura nueva serie de Mindy Kaling

156
Compartir

Champions
por Mariana y punto

Se canceló The Mindy Project, pero nuestra ídola Mindy Kaling volverá rápidamente a la televisión gringa: el canal NBC aceptó y encargó la realización de Champions, su futura nueva serie.

Champions está protagonizada por Anders Holm, quien haría de Vince, un dueño de gimnasio que no tiene ataduras en su vida; así vive, hasta que llega una ex pinche (Mindy) vuelve a su vida con un hijo adolescente que es suyo.

Vince vive con su hermano Michael (no se sabe quién lo interpretará, pero el personaje se supone que es un hermoso idiota), quien aparentemente también se ve afectado por esta paternidad tardía.

No sé si la premisa de la trama me parece tan interesante, pero con el humor de Mindy no tengo dudas de que será una serie divertida.

Si también admiras a Mindy Kaling, quizás te interese leer sobre los derechos y responsabilidades de las mejores amigas que escribió en su genial libro Is Everyone Hanging Out Without Me? (and other concerns) “Se juntaron todos sin mí? (y otras preocupaciones)” o buscar One More Thing, el libro de su mejor amigo B.J. Novak.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here