Inicio MÚSICA Brigada Cazador: un club para amantes de la música

Brigada Cazador: un club para amantes de la música

221
Compartir


por @patyleiva

Brigada Cazador es el nombre del club de socios de Sello Cazador. Llevan varios años dedicados a promover el material de sus artistas en plataformas digitales, y con esta nueva idea cruza el umbral del formato físico a través de discos, merchandising y eventos musicales para nutrir no sólo nuestros oídos.

Yo ya soy feliz miembro de este club social y recreativo y ya recibí mi cajita llena de lindos gráficos en torno a las bandas del sello aplicados en polera, chapitas, afiche y más. Llevo años escuchando los grandes discos que salen desde el sello Cazador por lo que sé que estoy asegurada de buena música para rato.

Acá les dejo el detalle de lo que significa ser miembro de Brigada Cazador:

Por medio de un pago anual, los socios recibirán en la comodidad de sus hogares el catálogo en formato físico que publicará Sello Cazador desde 2017 en adelante. Pero no sólo eso; cada envío también contendrá afiches hechos por artistas nacionales, poleras/gorros/otras prendas del Sello y las bandas, chapitas, stickers, fanzines y un pack de fotos análogas. Junto a ello el primer envío vendrá con una tarjeta de socio que tendrá descuentos en distintos comercios como Librería Catalonia, Bar Loreto, Disquería Nacional y otros que irán sumándose mes a mes. Pero quizás lo más interesante de todo es que los socios de la Brigada Cazador podrán entrar completamente GRATIS a todos los eventos del Sello durante su permanencia en el club.

Para más información sobre cómo formar parte de la “Brigada Cazador”, puedes entrar en este link. ¡Hazte Socio!

El lanzamiento oficial será hoy jueves 25 de mayo en Bar Loreto junto a Dolorio & Los Tunantes y las nóveles Chica King Kong en vivo, para cerrar con una fiesta a cargo de DJ Maxi Cat y Merci Merci.

¿QUÉ ES LA BRIGADA CAZADOR?
Es el Club Social de Sello Cazador en el que buscamos estrechar la relación con nuestros seguidores.

¿EN QUÉ CONSISTE LA BRIGADA CAZADOR?
Quienes quieran formar parte de la Brigada Cazador podrán hacerlo mediante un pago anual que les permitirá recibir en la comodidad de sus hogares el catálogo editado en formato físico que publicará Sello Cazador desde 2017 en adelante. Pero no sólo eso; cada envío también contendrá afiches hechos por artistas nacionales, poleras del Sello y las bandas, posters, chapitas, stickers, fanzines y un pack de fotos análogas. Junto a ello el primer envío vendrá con una tarjeta de socio que tendrá descuentos en distintos comercios como Librería Catalonia, Bar Loreto, Disquería Chilena y más que se irán sumando en el camino. Pero quizás lo más interesante de todo es que los socios de la Brigada Cazador podrán entrar completamente GRATIS a todos los eventos del Sello durante su permanencia en el club.

¿CUÁNTO CUESTA SER SOCIO Y CÓMO ME INSCRIBO?
El valor anual de la membresía es de $50.000 pesos chilenos e incluye los gastos de envío. Se realizarán 3 envíos el primer año, esperando extenderlos a 4 para el segundo.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta?
Principalmente descuentos en comercios asociados que se irán sumando todos los meses. Actualmente son:

Entrada completamente GRATUITA a TODOS los eventos producidos por Sello Cazador, debidamente anunciados en nuestro newsletter.
15% Descuento en Librería Catalonia.
15% de Descuento en Disquería Chilena.
Invitaciones exclusivas cada semana a un evento destacado en Bar Loreto.

Lanzamiento Brigada Cazador: Dolorio & Los Tunantes + Chica King Kong en vivo + Fiesta con Dj Maxi Cat y Merci Merci.
Jueves 25 de Mayo, 22:00 horas.
Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista).
GRATIS entre 22:00 y 23:30 / $3.000 después.
Tendremos muestras de la Brigada para que revisen en vivo su contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here