Inicio DATOS “Aquí hay”: feria nacional de artesanía, turismo, patrimonio y productos campesinos

“Aquí hay”: feria nacional de artesanía, turismo, patrimonio y productos campesinos

212
Compartir

aqui hay
por lucy

La Fundación Artesanías de Chile es conocida por sus tiendas en el CCPLM, aeropuerto y Pueblito de Los Dominicos, en las que se pueden encontrar productos típicos nacionales a precios justos pese a encontrarse en lugares turísticamente emblemáticos.

Y si ya sus tiendas son un buen dato, la feria nacional “Aquí hay” con artesanía, turismo, patrimonio y productos campesinos es mejor aún.

Desde hoy martes 9 hasta el viernes 12 de mayo de 11 a 20 horas se realizará la tercera versión de esta feria en la Plaza de la Constitución. En esta ocasión, además, el foco está puesto en emprendimientos provenientes de las localidades afectadas por los incendios forestales y aluviones.

Con el día de la madre este domingo 14 de mayo, es la ocasión perfecta para conocer artesanía local y aprovechar de que ese día no sea sólo algo industrialmente comercial, sino una forma de reactivar la economía de pequeña escala.

En este link pueden revisar más detalles sobre los 65 stands que estarán presentes en la feria nacional “Aquí hay” y las regiones desde las que provienen. Más vale aprovechar, porque se trata de productos que no están necesariamente disponibles en las tiendas de Artesanías de Chile.

La entrada a la feria es liberada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here