Inicio CARTELERA Alex Anwandter en la Blondie para todas las edades

Alex Anwandter en la Blondie para todas las edades

103
Compartir

Alex Anwandter en la Blondie
por Mariana y punto

Desde hace algunas semanas que tenía imaginariamente -y en mis eventos de Facebook- agendado ir al concierto de Alex Anwandter en la Blondie del viernes 12 de mayo; pero las entradas se agotaron y me quedé con las ganas. Lo bueno es que rápidamente sumaron una nueva fecha, también en la Blondie, esta vez para todas las edades.

El concierto de Alex Anwandter en la Blondie para todo público será el domingo 14 de mayo a las 19 horas; las entradas se pueden comprar a través de Passline y cuestan 7 mil en la primera preventa, 8 mil en la segunda, 10 mil en preventa general, 12 mil el día del evento y 15 mil en ubicación preferencial.

Quizás no sea lo más usual ir a un concierto un domingo, pero hace algunas semanas fuimos con la Daniela Paz a ver a Planeta No, también al cerrar un fin de semana, y fue un momento muy bacán, bailamos, y al menos yo quedé mucho más feliz de lo que soy un domingo cualquiera en la noche.

Así que les recomiendo apurarse para que no se queden abajo de la posibilidad de cantar y bailar con Alex un domingo en este concierto que promete ser larga duración.

Para animarse, acá pueden revisar una reseña de lo que es ver a Alex Anwandter en vivo, y acá pueden leer más sobre su intenso disco “Amiga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here