Inicio CONCURSO Frutos secos para regalar

Frutos secos para regalar

278
Compartir

#ConcursoZancada por Rosa

Sirven para picoteo, para preparar leches vegetales, para darle más sabor y hacer nutritivos queques, panes, sopas, y para colaciones de niños y adultos. Los frutos secos son versátiles, deliciosos y súper nutritivos. Sirven para un montón de cosas y también para regalar: solo hay que buscar un empaque bonito, más la combinación favorita del festejad@ y tenemos un regalo que siempre viene bien.

Últimamente me he hecho fan de las semillas de zapallo para echarle a las sopas, ensaladas y también para comer a media mañana. Las castañas de cajú, por otra parte, son mi fascinación, y las como siempre sin sal y tostadas. Cuando tengo tiempo preparo mantequilla de castañas y es realmente deliciosa (un buen puñado a la procesadora, un poquito de aceite de coco para darle más textura y listo!), y los damascos turcos. Ñam.

El año pasado en el taller de Fábrica Zancada de alimentación sana descubrí el pop de quínoa, que puede perfectamente reemplazar cualquier cereal azucarado y se puede comer mezclado con yogur y frutas, ideal para un desayuno rápido pero nutritivo.

Una rica selección de frutos secos es una buena idea para regalar este Día de la Madre. En Piwen idearon cajitas que incluyen pop de quínoa, un mix silvestre (con cranberry, maní y semillas de zapallos) y frutillas, que pueden encontrar en todas sus tiendas en Santiago (principalmente en estaciones de la línea 1 del metro).

En Zancada tenemos cuatro cajas con estos productos para sortear entre quienes compartan en comentarios ideas para comer o preparar con frutos secos.

Concurso cerrado.
Ganadoras: Carolina Gutiérrez, Maripi, Natalia, Patricia Solís. 

11 COMENTARIOS

  1. Que delicia los frutos secos!!! Por lo general hago kuchen con nueces y almendras, queques o también mantequilla de maní casera (un puñado a la 1 2 3 moler hasta que quede una pasta y listo) con frutas como snack de media tarde! O simplemente mezclo todo y lo guardo en un pote en mi cartera para andar trayendo y poder comer algo rico y sano a cualquier hora del día!!!!!

  2. Los amo para cocinar, son lo mejor. Endulzar con dátiles o coco, hacer mantequilla de maní casera y mil cosas más para mantenernos sanos! Espero ganar 🙂

  3. Son el snack perfecto, lo importante siempre es que no sean lo sde bolsa porque al ser porcesados le sumas químicos malignos que los que son frescos no tienen! si te haces un mix de varios estilos comes algo rico, sano y nutritivo! yo además tengo una salsa favortita para poner comer con vegetales asados, arroz integral, cous cous oquinoa que es almendras picadas, ajo, puré de tomates, cebollìn y un poco de queso fresco derretido, te mueres!

  4. Amo los frutos secos y deshidratados, ademas que muchos se producen en Chile como nueces, almendras, ciruelas secas (ojo que somos primer exportador mundial de este producto), avellanas, pasas…
    Delicioso, sano y nutritivo.

  5. En ensaladas quedan perfectos, aumentan su aporte nutritivo. En pasta de arrasó, maní picado le da de inmediato el toque thaï

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here