por Joce Acuña (@joce_a)

Continuamente estoy buscando exfoliantes para el cuerpo que sean bien abrasivos, ya que tiendo a que la piel se me ponga muy áspera. La tarea ha sido complicada, porque constantemente estoy cambiándolos ya que me acostumbro y dejan de hacer su efecto -o mi mente juega efectos raros y me hace creer que no funcionan–.
 
Por lo general mi punto de abastecimiento para esto es Lush, y créanme que he probado muchos para llegar a esta conclusión: Encontré aquel que es PERFECTO. Se trata del Scrubee, del cual hace unos días había leído una reseña –no recuerdo si fue en Nylon o en Teen Vogue–, que ya hablaba de su maravilloso poder. Tiene manteca de cacao, miel, coco y almendras y se ve muy inofensivo porque es suavecito.
 
Cuando comencé a usarlo pensé que había perdido mi plata, PERO NO. Mientras lo usaba comenzó a aparecer el exfoliante como tal, y como al reverso tiene la manteca, te hidrata al mismo tiempo. ¡Al primer uso queda la piel exquisita y suave! Tanto así que ni siquiera es necesario aplicarse crema el día que lo usas porque ya quedas hidratada.
 
Lo único malo, es que acá llegó como una edición especial por el Día de la Madre y eso me tiene con depresión 🙁 Creo que nunca me había enamorado tanto de un producto, pero su eficiencia lo vale. Si aún tienen tiempo de conseguirlo, pruébenlo; su precio no es muy económico (casi $9.000), pero realmente lo vale.

FOTO: Lush

9 COMENTARIOS

  1. Llenar un recipiente com sal comun (o azucar), luego rellenar con aceite de cualquier tipo (oliva, almendras, coco, etc… Incluso de maravilla), si tienes algun aceite esencial poner unas gotas, voilà!
    Cuidado que la ducha queda resbalosa…

  2. Hola. Tengo el Scrubee nuevecito porque me lo regalaron. Al ver este post quise usarlo porque nunca pensé que podía ser algo maravilloso y además soy una novata en tema de cremas y exfoliantes. La cosa es que lo usé y ni idea si lo hice bien. Primero: sí, es súper brígido y aspero e incluso llega a doler (o yo fui poco delicada). La aplicación la hice con mi mano no más y con toda la abejita pero como atrás tiene manteca me quedó la mano como con una película pesada de esta manteca, así que mis preguntas son: ¿cómo se aplica? ¿dónde se aplica? (yo probé en piernas y codos) ¿antes o después del jabón regular? ¿cuántas veces a la semana? Gracias de antemano!!

    • Hola! Creo que ese es el secreto del Scrubee: pasar la parte exfoliante primero y luego darlo vuelta y aplicar la parte mantecosa. A mi me resultó así y la piel me quedó increíble! Yo sólo lo usé en cuerpo, es demasiado abrasivo para la cara. Entre una o dos veces a la semana es suficiente… Yo lo hacía dos porque tiendo a que la piel se me ponga porosa en brazos y piernas 🙁 después de un rato, sólo una (:

  3. Tambien lo probé y es bueno aunque no maravilloso. La piel queda suave pero para pieles medianamente sensibles es muy abrasivo. Lo otro que no me gusta es que cuando se va aplanando por el uso, se va desarmando porque se separan las lineas de humectante de las lineas de exfoliante y se hace arena. En mi humilde opinion, me quedo con mi exfoliante corporal de st ives, q trae bastante mas producto por un tercio del precio, y una buena crema corporal post ducha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.