Pure Vitality de Kiehl's, la crema que renueva la piel

Pure Vitality de Kiehl’s: la crema que renueva la piel

Una piel saludable es más resistente a los impactos medioambientales, ya que tiene sistemas de defensa más fuertes dada su tasa de renovación celular, que es cada 28 días. Con el paso de los años, su inmunidad natural se reduce, con lo que le cuesta más reconocer a los agentes irritantes y neutralizarlos. La barrera cutánea se puede volver más débil y permeable y su sensibilidad a los agentes irritantes aumenta.

post Kiehl’s por C.

La miel de manuka de Nueva Zelanda y la raíz de ginseng rojo coreano –dos de los ingredientes más poderosos del mundo en la medicina tradicional– se han unido por primera vez en una crema 99,6% de origen natural. Pure Vitality Skin Renewing Cream es pionera en el aprovechamiento de la eficacia de los dos ingredientes que, combinados, ayudan a la piel a resistir la pérdida de hidratación y a recuperarse de daños cutáneos existentes.

La misión de Pure Vitality es lograr una piel saludable, ya que es más resistente a los impactos medioambientales, ya que tiene sistemas de defensa más fuertes y dada su tasa de renovación celular, que es cada 28 días (la tasa de renovación epidérmica en la piel menos saludable es más lenta, por lo que es más áspera). Con el paso de los años, su inmunidad natural se reduce, con lo que le cuesta más reconocer a los agentes irritantes y neutralizarlos. La barrera cutánea se puede volver más débil y permeable y su sensibilidad a los agentes irritantes aumenta.

La miel de manuka es oscura, cremosa, procede de un solo tipo de flor y es muy valorada por sus propiedades antimicrobianas, posee un alto contenido en polifenol y actividad antioxidante, lo que ayuda a proteger la piel ante los daños oxidativos como la contaminación y los rayos UV.

La raíz de ginseng rojo coreano se relaciona con la estimulación y la protección de las vías de energía celulares, que comienzan a funcionar mal o a ralentizarse con el tiempo, y diversos estudios demuestran que ayuda a recuperar la luminosidad juvenil de la piel madura y apagada, que aumenta la hidratación cutánea, la función de barrera y la producción de colágeno reduce la degradación de la matriz extracelular, además de servir para prevenir la aspereza provocada por los rayos UV.

“Con la edad, a partir de los 20 años, nuestra piel comienza a funcionar con menor eficiencia. La barrera cutánea se puede debilitar, pierde resistencia y la renovación cutánea se ralentiza”, dice el Dr. Geoff Genesky, investigador jefe de Kiehl’s. “El enfoque de esta fórmula no era actuar sobre los típicos atributos antiedad, sino sobre el aspecto y la sensación generales de la piel. Un enfoque más amplio que ofrece a las clientas la oportunidad de que su piel se vea más saludable y vital”.